En busca del JABÓN!

Muy buenas a todos!
Pues nada, que en un principio, pensé, allá por el mes de enero,
pa ahorrar, la crema Lea, me durará un montón de tiempo y así de la espuma me olvido, de ésta forma me centraré en buscar una maquinilla decente, y lo más difícil, que serán unas cuchillas, total brocha ya tengo una y tarro en el que sale espuma también (infelices pensamientos de novato que no conocía el foro).

Hoy día, (sin saber ni que significaba) fui enableado y compré la Qshave imitación futur, un cabezal 1/2 abierto y 1/2 cerrado, una brocha Yaqi Sagrada Familia y aún falta por llegar el soporte para brocha, lo único que buscaba era una maquinilla económica y con buenas críticas, que ya la tengo pero aún sin estrenar (si tercia mañana será el día), una preciosa maquinilla Yaqui que espero sea tan buena como a mí me lo parece.
2 maquinillas, 1 cabezal, 1a brocha, 1 soporte, y 1 bol después, ahora llega el momento de un jabón, otra consecuencia de los enableos.
Hablé hace un par de días con el compañero @Trankos, desde aquí aprovecho para agradecerle nuevamente el trato, consejos y detalles, un gran tío!
Me aconsejó un par de jabones, uno de maggardrazors, pintaza!!
de momento voy a intentar vía foro o así, si no tiraré de la página y el otro del compañero @JabonMan, tierra húmeda de Eufros, que aún no me he puesto en contacto con el…( :disappointed_relieved: soy un poco calamidad).

Pues bien, le comenté que andaba buscando un jabón con olores a madera, terroso, no sé como explicarlo, tipo bosque después de haber llovido, o madera buena antigua… los olores que no me van mucho son los florales, afrutados etc.
He leído un poquito por el foro…Pero a parte del Tabac (tarde o temprano caerá), me parece que me va a encantar, y entra dentro del presupuesto (no querría pasar de 15€), algúna sugerencia más???
Que tal es el prorasso rojo, no sé qué es el sándalo, ni el karité, ni si tendrá algo que ver con amaderado o terroso…

Muchas gracias a todos y un saludo!!

6 Me gusta

como explicarlo, tipo bosque después de haber llovido
Barrister Petrichor es lo que buscas…

5 Me gusta

Muchas gracias @Woland!
Ese solo se puede comprar por maggardrazors, no?
@Trankos también me aconsejo uno de esa página, alguno que se pueda pillar en webs amigas?

2 Me gusta

Con aroma terroso también tienes el vetiver de jabonesbyluna. Es una artesana española que hace también muy buenos jabones, y le puedes pedir directamente a través de su mail, igual que a Manuel Jabonman

2 Me gusta

De este me pasó una muestra @marcosbm, y te puedo confirmar lo buen jabón que es

2 Me gusta

@Upperkut Pilla una muestra de Chiseled Face Summer Storm la próxima vez que compres en Maggard.

Es el aroma mejor logrado del olor de la tierra después de una tormenta de verano… ese olor a ozono está increíblemente conseguido.
Tanto que me acabo de animar y será el elegido para mañana.

3 Me gusta

Summer storm de chiseled face, disponible en maggards. Huele a tierra mojada despues de una tormenta de verano…y creo que es cierto.
Y otro, el proraso wood and spice. Me huela a madera de cedro y comino, quizas algo de vainilla, y mas cosas que mi nariz no identifica. Lo tienes en gift and care, con gama extensa:crema, balsamo, colonia, cera… No hay locion after shave.

2 Me gusta

Te aseguro que es cierto!
Compré una muestra y en el siguiente pedido ya me hice con el jabón.
Y es que no es solo el aroma, es que el jabón es estupendo.

3 Me gusta

Si, me llegaron unas muestras y en seco huele a eso. Todavia no lo he usado en la cara.

2 Me gusta
4 Me gusta

Una muy buena opción a muy buen precio.
Y con Elena @CosmeticsLuna contactas por aquí con facilidad

3 Me gusta

Muchas gracias compañeros!

1 me gusta

@Trankos, gracias de nuevo! Miraré el vetiver de jabonesyluna junto al de Manuel!
@Luis_Garcia, si al final pillo en Maggard pediré o Summer Storm que me aconsejó @Trankos también o Barrister Petrichor, y la muestra del otro… :wink::wink:
@Placido! el prorasso ese tiene muy buena pinta también!! Tendré que hacer una lista para ir haciendo “colección” :+1::+1:
Por cierto @Luis_Garcia, las muestras en Maggard como se piden?
@ATILUS gracias por el enlace! Lo pondré en favor!
@Silverado, gracias! Seguramente ese sea la opción de éste mes!

Así da gusto señores!

4 Me gusta

Lo tengo en muestra ( me lo regalaron con la compra de más muestras) y huele terrible :rofl: el jabón que peor me huele de todos hasta ahora

1 me gusta

:hushed::hushed::hushed::hushed:
Peor??? :astonished::astonished::astonished::astonished:

Que “sagerao” jajajaja, aun peor que el Toivo???

1 me gusta

Ya me estáis tentando con el Chiseled Face :joy:

3 Me gusta

Vivo en asturias y aquí llueve un poquito :rofl::rofl: y eso de tierra mojada pues como que no , tengo que probarlo que igual es muy bueno pero en cuanto a olor un cero :pensive::pensive: y unos que no contaba con ellos de le Pere lucien “tallow rasage” “vetiver y bourbon” y “oud santal” ojito cómo huelen :heart_eyes::heart_eyes:, pero hay que probarlos claro .

2 Me gusta

Por olor si, lo que importa son las cualidades pero si te huele mal :mask: . Eso que entre cremas y jabones ya pude oler 81 jabones :slight_smile:

1 me gusta

El Toivo huele de pm… En su categoria! No es aroma de rosas precisamente! Pero es justo el aroma que anuncia. A mi me gusta…

2 Me gusta