En la ducha...¿pastilla o gel?

Navegando por internet, he topado con este artículo:

Hasta hora utilizaba pastilla de jabón, pero ahora me está haciendo dudar. ¿Qué utilizáis vosotros?

3 Me gusta

Pastilla Lagarto…

2 Me gusta

1 día Magno al siguiente lagarto. La cara siempre con una pastilla especial para pieles grasa.

1 me gusta

¿Cual utilizas para la cara, Javi?

1 me gusta

En la farmacia valen 7_ aproximadamente.
En internet 3,50€ aproximadamente.
Llevo 1 año con ellas y jamás he tenido la cara tan bien


Estas están en otro idioma porque las compré en una web super baratas
Aquí las tienes también

Y en notino creo recordar que también las había muy baratas

4 Me gusta

Con 2 respuestas ya se aprecia que os pasáis por el forro lo que dice la dermatóloga del artículo :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Voy a comprar pastillas Magno entonces

3 Me gusta

Pastilla. Alterno Alepo del Carreful al 5% con jabón de Marsella. Siempre la uso tanto para pelo como para cara

2 Me gusta

Yo uso lo que me va bien… y el Lagarto me va bien… Lo que diga un artículo a mi plin.

2 Me gusta

Yo ahora estoy usando para cuerpo pastilla de jabón Nesti Dante. Ya sería hora que en Andorra traigan los Zara Home (la última vez me acerqué no había), dadas las buenas críticas de los compañeros.

En cara voy combinando, pero no estoy satisfecho con ninguno

1 me gusta

pues yo ya llevo 3 pastillas de jabon que hace mi abuela y me va muy bien.
lo hace con aceite usado…ella lleva toda la vida…93 años jajjajaj

8 Me gusta

Hasta hace poco gel, pero llevo ya dos pastillas de Magno y me esperan tres de Nivel Cream. Me gusta el jabón, no tengo intención de cambiar.

2 Me gusta

Pues yo desde que empecé con pastillas hace un par de años estoy encantado, para mí resulta más fácil de aplicar que el gel, sin esponja, más cómodo, me dura más (ahorro) y me deja la piel muy bien, incluso mejor que algunos geles después de la piscina, que está hasta arriba de productos y me reseca la piel que no veas.

Muchos geles sólo les veo un buen aroma, sin más, así que lo que me convence más, es la pastilla

6 Me gusta

Llevo bastantes años usando pastillas.
Últimamente usando jabón Lagarto y muy bien

2 Me gusta

Jabón, de cualquier marca.
Lagarto, Marsella, Chimbo. Artesanos o comerciales. Cuándo se acaba una, empiezo otra.

4 Me gusta

Joder con el artículo. Habla de los agentes desengrasantes del jabón, pero no del gel, de que el gel tiene ingredientes para la hidratación, pero no habla de los miles de jabones que llevan, etc. Está claro que quién habla ahí es un “vivaelgelmanquepierda” y no hay más. Yo uso indistintamente uno u otro, y realmente, me da bastante lo mismo lo que una juntaletras diga en base a una opinión de una dermatóloga de Nueva York. Se nota a leguas, además, que es un copy- paste de libro.

9 Me gusta

Yo pastilla si o si. Toda la vida usando geles y al cambiar me di cuenta de que me secaba la piel, y mas a mi que me ducho dos veces al dia y en verano mas

1 me gusta

Aquí zurramos más dermatólogos que camareros (y camareros…ya sabes)

7 Me gusta

Gel toda la vida y así hasta que no cambie de opinión.

1 me gusta

Pastilla o gel indistintamente, o sea, como me coja el cuerpo.

1 me gusta


Ese?

1 me gusta