En la ducha...¿pastilla o gel?

Por poco tiempo, pronto me hago con unos pocos y voy probando😉

2 Me gusta

Qué va

1 me gusta

Yo creo que tu eres de pastillas también, amigo Eduardo

1 me gusta

Que no, que no, que no nos caben :pensive:

2 Me gusta

Hace un par de años me hice con unas cuantas pastillas de Castelbel que eran una exquisitez, pero no me convenció el ducharme con pastilla… La causa más probable es que me hice polvo el pie cuando se me resbaló la pastilla y me cayó encima.

Gel de toda la vida, ahora mismo Lactovit. El Magno también me gusta.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: … pues anda que si hubieras usado las pastillas de jabón de Marsella que utilizo yo … pesan la friolera de 400 g cada una … :wink:

4 Me gusta

Qué tal iría para éste menester el Portus Cale que viene en jabonera de cerámica? Me gusta la jabonera, y tengo una pastilla de MWF suelta…

3 Me gusta

Gel y rara vez pastilla.
Usé una vez la de MWF y me gustó.
El jabón lagarto lo he usado, recomendado por el médico, para lavar heridas.
Me apunto el jabón para la cara de @Stuka. No lo conocía.

4 Me gusta

A @jfim88 también se la recomendé no sé cómo le irá.

2 Me gusta

Debe ser muy bueno. Esa marca la usaba con mis niñas siendo bebés e iba genial.
Este pack lo ví el otro día en Alcampo a menos de 10 Euros y estuve tentado de pillarlo:
SY355

4 Me gusta

Yo lo tengo y me va muy bien. A 8,95€ en lookfantastic (pero para evitar gastos de envío tienes que llegar a 25€ de compra)

1 me gusta

A unas de éstas me refería, Vicente:


En serio, del dolor hasta creí que me había roto un par de dedos del pie, por suerte no parece que fuera así, pero desde ese día dije “nunca máis” :disappointed:

6 Me gusta

Una duda. Todos los dias al ducharme me lavo el pelo. ¿Usais la misma pastilla para el pelo que para el cuerpo?.
Llevo toda la vida usando el Sanex en la cabeza diariamente y no me ha pasado nada al pelo, ahora uso pastilla de Alepo o de Marsella y me parece que le sienta bien, y así voy a seguir, no me da tiempo a usar dos cosas, jajaja

Ahora estoy usando esta a diario y va muy bien

https://www.idun-nature.com/Sonett/JabC3B3n-de-Marsella-ecolC3B3gico--p-1333.html

3 Me gusta

Yo para el pelo uso champú sí o sí :man_shrugging:

2 Me gusta

En la ducha gel (Lida) y para lavarme las manos pastilla (cualquier marca sirve).

4 Me gusta

La pastilla de jabón, resbala. Es un hecho.
¿La solución? Un agujero con un punzón y pasarle un cordel para colgarla de la muñeca. Especialmente grande con las pastillas enormes tipo Lagarto, Chimbo o marsella.

3 Me gusta

Yo lo que hago es frotar la esponja con ella y espumar, paso de pelearme con la pastilla la verdad…

Un saludete

3 Me gusta

Yo compro el Lagarto en los chinos, es un formato mas pequeño.

La pastilla grandota, se me hace incomoda. Muy grande.

2 Me gusta

Pues yo alterno pastilla y gel, en la actualidad Heno de Pravia y Cosmia, para la cabeza desde hace más de 20 años H&S champu sin acondicionador

2 Me gusta

Yo, indistintamente.

Unas veces froto la pastilla por mi lozano cuerpo, y otras, froto la pastilla en una esponja tipo “Flor”.

Aunque mayormente, soy de restregar pastilla.

:rooster:

2 Me gusta