En la ducha...¿pastilla o gel?

Desde pibito cuidando la magia de mi melena

IMG-20190207-WA0012~2

4 Me gusta

Yo ambos desde hace años. Las pastillas portuguesas me las he probado a mansalva. Deliciosas. Pero también todas las que puedo encontrar en un supermercado aquí.
Uso un poco más pastilla, pero de cuando en vez tb me gusta el artificio del gel.

Toda mi vida pastilla. Hasta en los hoteles uso las pequeñitas de manos para ducharme. Y me da un poco igual.

Me he tirado casi tres años con unos que me hice con un bidón de aceite que se me enrranció. 5 litros me dieron para hacer de romeroa, de avena, y de no sé que más y estuve usando y regalando a cascoporro…ahora, el que veo en cualquier drogería, Magno, Dove, Heno de Pravia…

En algún gym o duchas del club de padel (antes de que lo dejara) pues el gel que tenían…tampoco soy fundamentalista.

3 Me gusta

En casa pastilla para todo(ducha y manos)
En el curro gel.

2 Me gusta

Ahora estoy con pastillas Magno para manos, que tendrán casi veinte años, y green herbs para cuerpo y pelo. En breve empezaré una Chipre imperial.

3 Me gusta

Yo acabo de probar las pastillas de latoja y me encanta…dejan asta el baño con olor¡¡¡

1 me gusta

Me paso lo mismo :grin:, pero el alijo mío era de Coimbra. 20 pastillas, y fantástico.

1 me gusta

La verdad es que la sensación de suavidad que dejan las pastillas a dia de hoy no lo he encontrado nunca en un gel, por eso prefiero pastillas, ademas la espuma suele ser mas densa lo cual es mas agradable

Aunque en el dia a día, por comodidad y tiempo, uso mas habitualmente gel

Las pastillas suelo usarlas sobretodo cuando voy de viaje por aquello de que, a diferencia del gel, no cuentan como liquido en los vuelos y ocupan poco

En mi opinión el artículo ese es bastante desacertado, ya que no todas las pastillas son iguales y no todas tienen por que secar la piel.

Ademas en la mayoría de casos es mas fácil encontrar formulaciones mas naturales en una pastilla que en un gel, que suelen llevar bastantes mas ingredientes y aditivos

Pero como he dicho al principio, para mi la principal ventaja es la suavidad que dejan las pastillas, la sensación de estar de vacaciones de verano, ducharte con una pastilla de las buenas salir de la ducha sintiendote suave y meterte en la cama del hotel es uno de esos pequeños placeres de la vida…
De hecho cada año según hago la maleta de vacaciones, suelo darme un pequeño capricho en forma de alguna pastilla interesante, es curioso como luego con el tiempo la vuelves a probar y la facilidad que tienen los aromas para revivir recuerdos, por eso me gusta usar pastillas distintas para distintos destinos, pequeñas manías de cada uno…

8 Me gusta

Pues yo no uso pastilla desde que era un niño, pero me habéis despertado la curios
idad. Y aprovechando que he recibido una pastilla del jabón de brea, por la gran gentileza y generosidad del compañero @wosa , voy a revivir viejos tiempos en mi próxima ducha. Ya os contaré… :wink:

7 Me gusta

Pues a mi me pasaba igual y no veas la que tengo montada en casa …cajón que abres pastillas de jabon que encuentras😂

6 Me gusta

Pues lo que le faltaba a mi generala: no tiene bastante con encontrarse latas de tabaco de pipa por todos lados…como ahora se encuentre pastillas de jabón también, acabo durmiendo en el huerto…:rofl:

6 Me gusta

Bueno, pues hoy en mi ducha mañanera he estrenado la pastilla de jabón de brea gentileza del compañero @wosa . Puede que haga 30 años de la última vez que usé una pastilla en la ducha. Impresiones: impresionado! Primero, pensaba que me iba a llevar más tiempo de lo habitual ducharme, y sin embargo he sido más rápido que con el gel, supongo que porque me niego a usar esponja, y tengo que frotar con la mano para sacar espuma. Con la pastilla, en un movimiento lo haces todo. La sensación es de mayor limpieza, aunque puede que sea subjetivo…por lo pronto, voy a volver una temporadita a las pastillas de jabón :smile:

10 Me gusta

Me alegro que te guste!!!

2 Me gusta

Pues después de terminar con la primera pastilla del Wright’s -convenientemente repuesta en cantidades industriales gracias al amazonio-, ahora me he atrevido con una de jabón Lagarto. Y también genial. He de decir que ni aquella ni ésta las uso todos los días, sino cada dos o tres, porque me da la impresión de que resecan la piel un poco. Pero con esa frecuencia, me queda de lujo. Últimamente, mi novia al acariciarme musita nosequé de tapizar uno de los sillones con cuero…:thinking::face_with_raised_eyebrow::roll_eyes:

7 Me gusta

trap0tfel3

12 Me gusta

El Lagarto del que hablais es el de lavar la ropa?

SX425

6 Me gusta

Utilizo pastillas de jabón y compre Lagarto por lo que leí por aquí, y perfecto, cuerpo genial, hasta la cabeza muy bien.

También tengo de Lagarto una pastilla de color azul que no la he probado, alguien de aquí la usa?

1 me gusta

Es una trampa :face_with_raised_eyebrow:

A mi el lagarto no se porqué pero me dejaba muy reseco, piel y pelo :man_shrugging: