En la prensa

He mirado por aquí y al no ver ningún hilo sobre noticias afeiteriles me atrevo a abrir este

6 Me gusta
10 Me gusta

Interesante el post y el artículo.

1- La moda Hipster sigue en auge. Yo la que veo que sigue en auge es la de los flojos/guarros
2- Me llama la atención cuando dice que “afortunadamente cada vez menos” al tratarse de una barbería regentada por hombres. No entiendo la guerra Mujeres, hombres y viceversa jeejejejej.

1 me gusta

La buena noticia es que parece que los de Ferrol tendrán un sitio para que les afeiten a navaja. Ya es más de lo que yo puedo decir…

2 Me gusta

En eso tienes razón

No sean mendigos. Vayan afeitados :rofl:

1 me gusta

Lo que no hay que aprender. O consejos para la papelera (alguno hay que no está mal, pero en fin…)

1 me gusta

a shavette querrás decir a navaja no es legal

Cada comunidad regula esto. En Albacete p.e. te puedes afeitar a navaja tranquilamente en las barberías que li hagan…

1 me gusta

Yo no quiero decir nada. Lo dice La Voz de Galicia. Los muchos compañeros de esas tierras podrán explicar si es legal o no.
Ferrol me pilla lejos.

no te equivoques.se prohibió en los 80s.por eso cerró la fábrica de filarmonica

navaja no es shavettes pero la gente confunde ambas…

Aquí, no.

otro mundo otra ley…bueno ve a ese sitio y manda fotos para que nos lo creamos…

Mejor ve tú, si te interesa. A mí, desde Castelldefels, me queda un poco apartado.

Habrán generalizado al decir lo de la navaja y será por supuesto a shavette. Si pones un cartel en la puerta anunciando afeitados a shavette el 80% de la gente no sabría lo que es. Por otro lado se de barberías que te afeitan con “tu” navaja si se la llevas. Yo por suerte tengo familia en Ferrol así que seré yo el que lo compruebe cuando pase por allí :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

es que no tengo que ir para saber que estàs equivocado…

Fantástico. Pues premio para el caballero.
Si no hay nada más, dedícate a lo tuyo y déjame en paz. Gracias.

de nada hombre.encantado de arrojar un poco de luz en temas peliguados

Lo de no darse golpes es crucial :smile: