En la prensa

Visto hoy. En fin…

2 Me gusta

Yo cuando me mosquean me gusta que me lo vean en la cara , no quiero disimular con nada , les pone en aviso de posibles reacciones poco recomendables para ellos :grin::grin:

1 me gusta

Ojucuidau: 200 mortadelos:

1 me gusta

Alguno en Gillette tiene falta de un buen tortazo calefactante.

2 Me gusta

O bien han perdido el norte o bien están más secos que la mojama y los de mk van a la desesperada y pasa lo que pasa.

7 Me gusta

Pues está bastante bien. Gracias por el aporte!
Y explica cosas interesantes de una marca argentina que desconocía.
Es de agradecer que no cite nuestro foro (creo yo).
Demasiada publicidad a veces es contraproducente…

2 Me gusta

-La primera pasada se hace en el sentido del crecimiento del pelo, sin hacer presión sobre la cara, casi dejando que la maquinita se deslice por su propio peso.

Pues sí. Bien

-Enjuagar con agua caliente. Aplicar jabón con la brocha por segunda vez y hacer una nueva pasada con la máquina, esta vez a contrapelo y apoyando con más energía.

Pues No. Ay mamá

Básicamente, hay dos clases de máquinas: las de cabezal cerrado y las de cabezal abierto. Las primeras – closed comb– tienen bordes rectos y son ideales para afeitadas delicadas. Jamás irritan la piel.

Uns collons de mico…

Gracias por el aporte José Manuel, en líneas generales es interesante :wink:

4 Me gusta

La empresa fabricante de productos para el afeitado Harry’s se integra en Edgewell.

Recordemos que Harry’s se fundó en marzo de 2013. En el 2014 adquirió la empresa fabricante de cuchillas y maquinillas de afeitar Feintechnik, la cual vende cuchillas bajo la marca Croma y hasta hace poco más suministraba maquinillas de afeitar en los supermercados Lidl bajo la marca Sharck y anteriormente G|BELLINI.

Por otro lado Edgewell es propietaria de las marcas de cuidado facial masculino Bulldog y Jack Black. También es propietaria de las marcas Schick/Wilkinson Sword y Personna.

https://ir.edgewell.com/news-and-events/press-releases/2019/05-09-2019-110141903?sc_lang=en (en).

2 Me gusta

Este debería venirse pa’l foro…

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

En el ABC. Alguna cosa no está mal del todo… Y el tío que sale en la foto me recuerda a alguien…

3 Me gusta

… Yo no soy :smile:
Esta bien el artículo. De todo lo que dice , lo único que no me va bien, a mí personalmente, es la ducha como pre , no me pregunten el porque :man_shrugging: soy así de raro .
El tiempo de afeitado me parece un poco excesivo, aún siendo como toca en una barbería .

2 Me gusta

Que os parecen éstos señores? Algunos molan , otros son bastante excéntricos

Viendo que las dos ultimas fotos son de tías, me parece a mi que hay más trampa que la ostia.

3 Me gusta

Bueno , y sabemos cómo se las gastan los yankis y las cantidades de cosas absurdas y sin ningún sentido lógico que hacen .

Leyendo el titular, dice:

*"…Personas de todas las edades, razas y géneros lucen con orgullo sus creaciones capilares. Desde elaboradas esculturas hasta arreglos más clásicos, cada uno tiene su estilo, pero todos comparten una tremenda personalidad.

Muchos de los participantes se implican tanto que incluso se ponen disfraces especiales para complementar su look.

La convocatoria cuenta con 50 categorías entre las que se encuentran bigotes, patillas, perillas, barbas completas, mejor bigote Fu Manchú, mejor bigote de Dalí o la mejor barba creativa."*

…tal vez tengan categoria de postizos …o vetebtu a saber … No tiene ningún sentido que participe todo tipo de géneros, cuando las féminas no tienen mostacho 🤷

2 Me gusta

Me ha recordado al Tosar haciendo de Malamadre, aunque no tiene nada que ver: “Me casė con un enano pa’jartarme de reír”

2 Me gusta

articulo del año pasado,pero cita a este foro y a Angel :

8 Me gusta

Sí señor, con @skozz impartiendo un poco de sentido común. Pues no es lo peor que he leído sobre el tema. No está mal el artículo.

3 Me gusta

Visto por ahí. Yo no lo voy a probar, pero con tanto alquimista como hay por aquí…

2 Me gusta