En Venta WOLFMAN GUERRILLA + bálsamo y jabón de regalo

Buenas a todos,

Saco al zoco esta magnífica Wolfman Guerrilla en estado impoluto. Precio 125€ envío certificado
incluido. AÑADO DE REGALO un bálsamo Proraso aloe y vitamina E a estrenar y un jabón Edwin Jagger al 90%. Pago PayPal o transferencia.
Gracias por el interés y especial agradecimiento al foro y sus asistentes por este espacio.




13 Me gusta

El cabezal es parecido a la de la game changer

1 me gusta

Preciosa la wolfman

1 me gusta

Doy fe que es un maquinón. A precio irresistible…

1 me gusta

Si compañero, es un maquinión que se está convirtiendo en “unicornio”porque ya no se fabrica y como dice el compañero @SalvaSanta, es preciosa.

Mucho está tardando

1 me gusta

Para los que tengan piel de “nena” como la mía, ésta es la “máquina” que reúne en un cabezal suavidad y apurado (a mi, 2 pases y CDB). No sé ni cómo la vendes ni cómo aún está aquí.

1 me gusta

Mp enviado.

1 me gusta

En efecto, descomunal maquinilla. Ni yo tampoco sé como la vendo!! Porque llega otra y necesito hacer espacio que si no…

1 me gusta

Este

1 me gusta

Si algún compañero lo prefiere, en lugar del bálsamo de regalo dejaría el precio en 120€, lo que el comprador prefiera.
Ánimo, que es toda una Wolfman!

2 Me gusta

Venga! Añado un jaboncete!

2 Me gusta

Aclaro el asunto regalos:
Wolfman + bálsamo + jabón: 125€
Si alguien no quiere el bálsamo, dejo la maqunilla y el jabón por 120€.

2 Me gusta

No lo entiendo! Debería estar vendida

1 me gusta

Ya, Jorge… pero el zoco está un poco apático por lo que a maquinillas se refiere. En los últimos días ha habido muchas y muy chulas, pero no salen. Modo ahorro activado!

2 Me gusta

Visto que hay poco interés la dejo en el zoco hasta el domingo y si no sale la retiro de la venta.
Condiciones, las citadas más arriba.

1 me gusta

Mañana me llega una Rockwell 6 s que quiero probar vista la buena prensa que tiene. Necesito algo de confianza para todos los días y puede que la Wolfmann lo haga. La ATT no me lo da. En unos días podría hacerte una oferta. Te interesaría un cambio por la ATT?
Saludos.

1 me gusta

Hola Compañero, por partes, puedo decirte que la Wolfman Guerrilla es una maquinilla suave, y como tal es susceptible de ser usada como básica para diario.
Respecto al cambio por la ATT el problema es que ya la tengo.
Hoy cierro el hilo de venta, pero puedes escribirme por privado si quieres.
Saludos,

Muy bien, Josep. Gracias.

1 me gusta

Ruego a algún @asistente que cierre el hilo, gracias por todo.