Encuesta - Astras verdes vs Astras azules

Os propongo una encuesta sobre qué modelo de estas cuchillas tan famosas os van mejor. Seguro que muchos las hemos probado porque las compramos o nos venían de muestra.

En mi caso, mejor las azules, más suaves y me da la sensación que más duraderas

[signup type=multiple]

  • Verdes
  • Azules
    [/signup]

PD: si algún @Asistente cree que este no es el formato correcto, es libre de editarlo y corregirlo

Pues en mi caso las verdes funcionan mejor.

Estas junto a las Gillette Silver Blue y las Prema Sharp, son las que mejores afeitados me dan.

Me quedo con las verdes. En mi caso me funcionan bastante mejor.

A mi también me funcionan mejor las verdes

Yo voto por las azules, me dan un mejor apurado, con las verdes no me dejo CDB

Para mi las verdes

Uso las verdes, pero apenas he probado las azules, así que no puedo comparar.

para mi las verdes aunque me afeito a maquinilla una vez al mes como mucho y no es que las tenga todas probadas pero las feather y las astras verdes son las que mejor me van a falta de probar la gran variedad que hay

A mi me van mejor las azules. Aunque también uso las verdes de vez en cuando.

He votado las verdes.

En mi piel, me dan 3 ó 4 usos muy dulces.

Las azules, siempre me han resultado mas asperas.

A mi me resultaron muy parecidas pero las verdes parece que duraban más. Se mantenían mejor

1 me gusta

En mi caso las azules son suaves, dan excelentes afeitados y son muy permisivas. Afeitados óptimos: 3. Al cuarto pierden el filo.

Las Astra verdes son un poco menos suaves, dan excelentes afeitados, son menos permisivas. Afeitados óptimos 4 o 5, degradándose de forma lenta a partir de ese número.

Para mi tienen un empate técnico, aunque puestos a elegir la mano se me va a las azules debido a su permisividad con el mismo resultado, así que votaré por poco por las azules.

2 Me gusta

Yo soy de verdes.

Me gusta el verde

Me declaro marido y mujer.
No he probado ni las azules ni las verdes.
Yo sí que estoy verde. Anda que no me queda…

1 me gusta

Yo noto una diferencia abismal entre ellas. Las verdes me deshacen la piel y las azules me van muy bien.

1 me gusta

A mi me gustan más las verdes.

Yo las azules

Me afeito con el cabezal edwin jagger, y en mi piel, funciona mucho mejor la verde que la azul.

Astra verde… Es prácticamente la única que uso, de ve en cuando uso Gillette Platinum pero de normal Verde… La azul no la he probado…