Encuesta "¿Cómo les gustan las señoras a los caballeros? "

Traci Lords…

Veo que estáis puestos en el cine clásico de los 80/90 … :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A mi me gustan todas, pero desde luego con curvas. Como se dice, las mujeres y las carreteras, con muchas curvas. Y respecto a lo del pelo, desde luego donde hay pelo hay alegría… Y si nos afeitamos, mejor todavía, para evitar accidentes como estos. :stuck_out_tongue_winking_eye::smile:

Anda que no !!! :joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap:

Viva el pelo !!! :tada::tada::tada::tada::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Curvas :sweat:

Colores los disfruto todos… Eso si con curvas, pechos abundantes y buena culata…

Siempre, de toda la vida he tenido una especial fijación por las chicas pelirrojas. ShaveTheQueen, oh yeaaaahhh!!! :sunglasses::stuck_out_tongue_closed_eyes::smiling_imp:

Ahora mismo estoy “enamorado” de esta señorita, Jessica Chastain :dizzy_face:

¿Ya os habéis olvidado de estas tres divas? Sabrina Salerno, Danuta, Samantha Fox…que tiempos

Jajaja ya veo que tenemos Juventud Acumulada.

No nos podemos olvidar de todo un icono de nuestro cine Español y una morenaza como Dios manda … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sunglasses:

A mi me traía por la calle de la amargura !!!

Auténtico amor platónico !!! :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

¡¡A mi, pesando mas de 30kg me gustan todas.Morenas,Rubias, Pelirrojas o Castañas.!!

Haber os aclaro la expresión, tengo un amigo que es ciego y por cuestiones laborales coincidiamos a la hora de entrar a trabajar por la mañana y tarde de esto hace ya mas de 45 años ya ha llovido desde entonces. Cuando se acercaba a nosotros o pasaba por delante nuestra una mujer de bandera o un bellezon como le llaman hoy. Yo le decia ¡Maneli que es como se llama, no te huele a bacalao y el me contestaba si me huele! y¿ cuanto pesa el bacalao me preguntaba?. Si pesa mas de 30kg. esta buena, evidentemente el no la veia, de hay mi expresión. A mi, pesando mas de 30kg me gustan todas. Hay personas, cosas, o sucesos que vives cuando eres un niño y te acompañan a lo largo de toda tu vida, como es el caso de Maneli aunque mayor que yo aun disfruto de su amistad y Dios quiera que no nos falte la salud a ninguno de los dos para seguir disfrutando de ella.

Y que sigais oliendo bacalaos por ahí!! y por muchos años!!

@luin, decia un conocido mio. ¡Desde que se invento el cuchillo electrico y el vide!. Ni el jamón,sabe a jamón. Ni los coños saben a coños. :joy: :joy: :joy:

Sin duda un tío romántico tu conocido.

Todo un romántico tu amigo :joy:

A mi me da igual el color del pelo. Solo pido que sean limpias, aseadas y femeninas.

¿Que consideras femeninas?
Un, dos, tres…responda otra vez

Por ejemplo que no sean marimachos, que tengan una voz bonita, que sean coquetas, que las guste además de llevar pantalones, también faldas, tacones, etc etc.

A lo largo del día pondré una foto :wink:

:wink::+1: