Encuesta "¿Cómo les gustan las señoras a los caballeros? "

8 Me gusta

5 Me gusta

Eso es pelo y no lo que pone Vielong en las brochas…

2 Me gusta

¿Lo de la espalda es un contrapeso para equilibrar el centro de gavedad verdad? :grin: :grin:

10 Me gusta

Fijaros en este bombón.
Es guapísima.

5 Me gusta

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Ese dicho debería estar escrito , al menos , en la constitución :joy:

Depende de la altura, a ver si te bebes dos cervezas y te zumbas al barril de cerveza :rofl::rofl:
…pero si, estoy con usted, coincidimos en gustos

Demasiado músculo. Te coge con las piernas y te hace el tuerking te parte de cadera para abajo, vamos que no deja los huesos ni para echarlos al puchero :grin::grin:

1 me gusta

Ostia puta! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Me he vuelto a enamorar, uffff! Que siesta! :joy:

No sabía de la existencia de este hilo… se nos está desmadrando la cosa y siento tener que ser yo el que ponga un poco de orden:

0005690648

Perfección absoluta. Imposible resistirse a esta mezcla de inteligencia y belleza mediterránea.

Un cordial saludo. Fran GTS.

8 Me gusta

Oh myGod! Otra lagarta :grin:

2 Me gusta

yo he estado con mujeres de todo pelaje, y despues de una larga experiencia de “golfo”, la conclusion es sorprendente… me gustan TODAS!!!

Aunque como diria un amigo, las chinas (o japonesas) “con tetas” se llevan la palma :rofl:

3 Me gusta

puedo preguntarte la edad?

Si claro, entre 30 y 40, y si quieres mas detalles, mas cerca de 40 que de 35…

2 Me gusta

Sí o qué!!! Sorprendente conclusión … sorprendente!

75

Creo que me pasa lo mismo … será un virus :rofl:

1 me gusta

creo que da para tesis… Joaquin @barba, pero es lo que es… manyana tengo uana cita por mor de producos de afeitado… ya veremos como acaba (no, no pondre fotos, cerdos!!!)

2 Me gusta

Asi es como se calienta uno en la pre-… cita

1 me gusta

El caballero se refiere a señoritas orientales con pecho recauchutado o natural, porque acostumbran a ser de pitón reducido-lo que me agrada en sobremanera-