[ENCUESTA] ¿Cuál es tu debilidad?

Cuando llevas un poco de tiempo en el afeitado clásico te vas dando cuenta de que tu interés tiende hacia algún elemento del afeitado más que a otro; siempre hay algo en lo que “ahorras” más o aquello en lo que primero te fijas cuando miras los afeitados del día.

Vota aquello o aquellos elementos (máximo dos) que son tu debilidad y explícanos más con un comentario si te place.

Yo por ejemplo me he dado cuenta de que mi mayor debilidad son los jabones de afeitar (cremas no tanto). No es que tenga poco de lo demás pero los jabones, sus aromas, sus ingredientes y sus propiedades es lo que más me llama y lo primero que miro en los afeitados del día.

  • Preafeitado (aceites, cremas, emulsiones)
  • Brochas
  • Jabones/cremas
  • Maquinillas (DE, SE)
  • Navajas/shavettes
  • Aftershaves (lociones o bálsamos)
  • edt/edc/edp (colonias y perfumes)

0 votantes

14 Me gusta

Claramente, mi enableo principal son las navajas y las shavette (sobretodo las tipo Feather).

1 me gusta

Yo voto brochas y maquinillas.

2 Me gusta

Buena encuesta. A mi me llaman las DE. Siempre leo los comentarios con el ansia de encontrar el paradigma de las maquinillas. La jodienda es que cuando encuentro una, luego sale otra.

3 Me gusta

Me pirran las navajas

2 Me gusta

Yo en los after y las maquinas

2 Me gusta

Mi debilidad es TODO, pero como alguno intuirá, los jabones me vuelven loco.

8 Me gusta

¿Que prefieres, hardware o software? Hardware of course. Los consumibles vienen, van y se gastan. Navajas y brochas son para siempre.

2 Me gusta

Maquinillas, jabones y afters
Espero no enfermar con brochas y demás también :man_facepalming:

1 me gusta

Pues mi debilidad son las navajas de afeitar, y es tán fuerte mi pasión por ellas que no pienso votar en esta encuesta pues si no le estaría dando un voto a las rasuradoras o shavettes que es lo que menos me interesa en este mundo del afeitado clásico.

5 Me gusta

Mi voto va a maquinillas y navajas pero me gusta todo.

2 Me gusta

Yo voto jabones y afther.

1 me gusta

Empecé muy enganchado a los jabones,pero ahora lo estoy totalmente a las brochas y a los perfumes.

3 Me gusta

Ahora mismo jabones duros y maquinillas…pero voy cambiando…jejeje.

1 me gusta

[ENCUESTA] ¿Cuál es tu debilidad?
No me provoquéis…

3 Me gusta

No sé si votar, creo que es algo cíclico, se suele empezar por las maquinillas, luego jabones, después…

1 me gusta

Creo que he AHORRADO en todo lo de la lista salvo shavettes y navajas, las primeras porque no me han llamado la atención (¿por ahora?) y las segundas porque las admiro con respeto por no decir mieditis.

Pero si hay algo en lo he AHORRADO más que en el resto es en los jabones o las cremas de afeitar (mucho más los primeros). En el resto consigo frenarme un poco, no mucho, pero con los jabones siempre cae alguno aunque crea que ya tengo muchos…

1 me gusta

Brochas, sin lugar a dudas. No me tientan demasiado jabones, maquinillas ni lociones, estoy contento con lo que tengo, pero es ver una brocha…
Ahora tengo 9 en rotación que usándolas cada dos días me parece que no les saco todo el partido que debiera, aun así siempre estoy pensando en la próxima

23 Me gusta

Yo, mi debilidad son las navajas y las brochas, se me va la vista detrás de ellas. Me parecen verdaderas obras de arte.

3 Me gusta

Yo he votado brochas y jabones…

Me acabo de dar cuenta de que soy el tio del foro, que mas brochas ha tenido en sus manos… jajaja

A eso no me gana nadie!!!

Abrazos

16 Me gusta