[Encuesta] Cuchillas de teflón

Son unas cuchillas un tanto peculiares, son más finas que el resto y se doblan con más facilidad. Entre las más conocidas están las Voskhod, Gillette Perma-Sharp o las Sputnik rusas, pero también hay otras descatalogadas como las Schick Plus-Platinum. Por aquello de que cada cara es un mundo ¿qué tal os fue a vosotros con este tipo de cuchillas?

  • No las he probado.
  • Tuve mala experiencia con ellas.
  • Están entre mis favoritas.
  • Ni bien, ni mal.

0 votantes

7 Me gusta

Yo a las Voskhod les saco un par de afeitados bastante decentes.
Además, son las cuchillas que mejor me van con la Merkur Futur.

3 Me gusta

Solo he probado las Voskhod y me iban bien para dos afeitados completos, el tercero ya iba mal… pero me sigo quedando con las platinum, por eso ni bien ni mal.

2 Me gusta

Las “sarteneras” :rofl:
Uso habitualmente las Voskhod y les saco dos o tres buenos afeitados.
A mí me gustan.

1 me gusta

Aparte de las Voskhod, que me gustan mucho, están las Gillette Silver Blue y las Perma Shap, ambas igual de buenas o mejores.

4 Me gusta

Coincido. Me gustan mucho las Voskhod, por suaves, pero al segundo afeitado las retiro.

Es una de las marcas que uso la voskhod, dos afeitados y a la hucha.

Voskhod para dos o tres afeitados.

Voskhod, por lo suaves. Dos afeitados y despachada, aunque hago lo mismo con cualquier otra cuchilla.

Yo igual con la merkur futur solo voskod

1 me gusta

No contesto a la encuesta, porque unas me van bien y otras no tanto.
Creo que una cuchilla es buena o no tan buena dependiendo del proceso de fabricación y por lo tanto de la marca, no de la cobertura.
Aquí se pueden ver un ejemplo de los tipos de cobertura y seguro hay alguna cuchilla que os sorprende
http://tryablade.com/blade
EJ.: Gillette silver blue y treet dura sharp

1 me gusta

Me enrrollan las Voskhod, un +1 para ellas. Con la Rocca, combo perfecto.

2 Me gusta

A mi las Voskhod me gustan, y mucho.

Saludos!

1 me gusta

Ni bien ni mal. Solo he probado las Voskhod. Sin ser la excelencia, en mi piel me dan dos afeitados correctos.

1 me gusta

Parece que hacen buena pareja :laughing:

1 me gusta

Me gustan mucho las Voskhod y las Perma son de mis favoritas.

A mí me van/han ido de fábula, las voskhod son de mis preferidas , también me fue bien la sputnik (creo que me la diste tu Antonio :+1:) nobles tenía mucha fe ni las había oído y me sorprendió para bien, no me duraron mucho pero un par de buenos afeitados me dieron, que no es poco teniendo en cuenta mi barba. A las voskhod le puedo sacar más . Las Silver blue y las pherma que nombra @racogon también me baby de fábula, son suaves y para mí , buen afilado … también recuerdo las treeth carbono llamadas “kala” …pero es otro tema

Ahora leyendo mis propias palabras , haciendo auto reflexión, puede que éstas me vayan mejor que las denominadas stainless :thinking:

Buena encuesta @noctuido :+1::clap::clap:
Un saludo

4 Me gusta

Pherma Shap de teflón? :thinking:

Me alegro que te fuesen bien. A mí las Sputnik terribles, de las Voskhod desconozco el motivo por el cuál me hacían sentir pinchazos en la cara de forma aleatoria (4-6 en cada afeitado). Solo las Schick de teflón no me hacían daños. Como a la mayoría, dos usos y al bote de reciclado.

Las mencionan por comparación, no porque sean de ese material :wink:.

2 Me gusta

Las schick creo que las tengo por probar . A ver si en esta semana las saco del cajón y pruebo, ya que hoy he echado la treeth a la hucha.
Me pasaré por aquí a comentar :wink:

1 me gusta