[ENCUESTA] Elección del mango para la Edición Especial SCNHG

Hola @ElDruida si al final sale una conjunta de unos 35,40 mangos no se puede afinar un poco ese precio de 75 euros?

Michel

Se ma habia olvidado cerrar la encuesta.

Bien, pues el más votado, casi con la mitad de los votos es este

7 Me gusta

Bueno, pues este es el elegido entonces.

Si como dice @michel, se superan las 25 unidades, el precio se ajustaria a 65€

No obstante, si alguno de los que ha votado por el modelo estilo Pils, tanto con estrias o sin ellas, no le convence este, podéis pedirlo y os mantendria el precio de 60€.

La única diferencia seria que el elegido llevará una pegatina con el logo del foro en el estuche de plastico, y los tipo Pils no… :thinking:

Os muestro unas fotos del tipo Pils que ha hecho nuestro amigo @ElPablico, para que veais lo espectacular que queda el bronce con un cabezal negro.

Saludos

6 Me gusta

Hola a todos, Javier y para cuando el proceso de inscripción? Gracias. @ElDruida

He abierto hilo para hacer la lista de interesados.

Saludos

6 Me gusta

No me creo que de 49 votaciones y el mango ganador con un 45 % de los votos solo estamos 16 en la lista de pedidos ,creo que el post esta pasando desapercibido para algunos foreros que en principio estaban interesados.
A ver si refrescando un poco este post algún compañero mas lo ve y se decide.

Michel

8 Me gusta

También soy de la opinión de que el hilo en cuestión está poco visible. Es una lástima.

2 Me gusta

Por favor Señores @Asistente podrían situar este tema en un sitio más visible.

Un saludo.

Gracias.

1 me gusta

Muchas gracias @Asistente

1 me gusta

A mi finalmente lo que me echa para atrás es el bronce.

Después de darle muchas vueltas y si aún es posible apuntarse a uno estilo pils con fibra de carbono, a ese me apunto.

Saludos!

1 me gusta

Lo de las encuestas debe ser como las colas :grinning: :rofl:, que atraen al personal y una vez dentro se plantean el verdadero propósito de estar allí y es cuando se salen, lo cual excluye a los que estáis o no votamos conscientemente desde el principio :rofl:.

1 me gusta