[ENCUESTA] Elección del mango para la Edición Especial SCNHG

Bueno, pues para ir viendo por donde van los gustos, se va a montar esta encuesta para que los interesados en la Edición Limitada elijan el modelo que más le gusta.

La votación estará abierta una semana y por lo tanto se cerrará el próximo día 18 a las 21:00 horas.

  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 03
  • Foto 04
  • Foto 05
  • Foto 06
  • Foto 07
  • Foto 08

0 votantes

HAGAN JUEGO!!

11 Me gusta

Solo se ven las fotos 4, 5 y 8

1 me gusta

Como comenta @rafaunivega hay fotos que no se ven… pero esa inspiración en el Tradere… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

No. Quiero ver las otras fotos!
Me quedo con el que está inspirado en el de la Tradere :wink:

2 Me gusta

Lo que cuenta es la intencion pero Rafa @racogon te as echo la picha un lío. :joy:

Mi voto para el tradere en acero inox pero tambien me apuntaría al de estilo pils con algun estriado en bronce.

Que se pronuncien los demás compañeros interesados, a fin de cuentas somos los que vamos a elegir aún que la votación sea al público.

Moleteado en acero no se puede…

1 me gusta

@Asistente no sé ven algunas imágenes

Menuda mierda de encuesta he montado.

No se que problema tengo con el servidor así que cierro esta porqueria y haré una encuesta nueva.

Disculpen las molestias.

6 Me gusta

Bueno pues gracias a @HarryLime ya podéis ver todas las fotos, así que se inicia de nuevo la votación.

Viva Sandro!!

9 Me gusta

Pues mi dedote se ha decidido por la 3 antes de llegar a ver el resto, torpe que es uno, pero mi voto iría por la 2, la 6 o la 7 en bronce claro.

Pues viva! @HarryLime

1 me gusta

Disculpadme pero me he perdido algo…
Váis a hacer un mango edición.SCNG ???

1 me gusta

Creo que estamos dándole vueltas a la idea.:thinking:

Ahhhhh ok. Pero solo mango?
Las fotos bien pero y la medida?? Precios??:joy:

1 me gusta

Que yo sepa sí, para que se lo pongas a tu cabezal favorito. Eso estaba en otro hilo creo.

Este es el hilo en el que se debate la creación del mango.

2 Me gusta

Será en bronce?

Si Vicente, para los cabezales ikon DLC que tienes les quedaría de puta madre.

Un saludo.