[Encuesta] Gasto en el Black Friday

¿En menos de 12 minutos … :flushed: ?

alaatiooo

2 Me gusta

Joer Rafa , pero habras pillado por lo menos el promises no? que ahora mismo está a punto de agotarse :grimacing:

Mea culpa. Entendí mal. Noooo claro que no, sigue guardada. Caí en la compra solamente :smile:

(Estoy pensando en dársela a mi mujer… y así me aseguro jajaja)

1 me gusta

Harás pero que muy bien … :wink:

1 me gusta

Eso que es?

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre los Barrister, los jabones que sacan de temporada o seasonal o como se llamen, ¿ya no los vuelven a hacer?, es que yo estoy detrás del Petrichor que compré una muestra y me encanta y no veo que lo tengan nunca en Maggard.

1 me gusta

El día de los solteros en China que celebran haciendo descuentos, otros paises como Corea del Sur se unieron a esa iniciativa. Tiendas como Aliexpress lo han anunciado como “11.11” que es el día de este mes que lo hicieron. Así se adelantan un par de semanas al Black Friday que también celebran, pero sin tanta repercusión como el primero.

2 Me gusta

Lo volverán a sacar , pero no se sabe cuando , visita la web de Barrister que ponen las fechas de lanzamiento .

1 me gusta

Ok, gracias.

A nivel “simbólico” para ese día, realicé la compra en Aliexpress de una modesta maquinilla Baili de plástico, por unos 2’50 euros. Más por el simbolismo del día, y porque tenía curiosidad por conocer esa maquinilla. La estrenaré en mi próximas vacaciones de Navidades

Aaaaah!, Ok, el 11.11 me suena más :grinning:
Está tan materializado todo ésto que ya no sabemos ni el origen … sólo que tienen un marketing brutal para meternos por los ojos la compra impulsiva

1 me gusta

La black oxide dicen que no desliza bien por el acabado. A saber…

Tienes razón compañero, es que las modas estas las importamos a la velocidad de la luz.
Singles’ Day es el Día de los solteros en China, el 11 de noviembre.

Menudos noviembres tenemos aquí ya entre el Jalouín, el Día de los Solteros, el Viernes Negro y el Ciberlunes :rofl:

3 Me gusta

De AC he sucumbido con una sintética de un artesano del foro como regalo de Navidad.

Y un champú + acondicionador de Kielhl’s que suelo gastar y tenía agotado y me ahorraba un buen pico con el BF.

2 Me gusta

Bueno yo la tengo …lisa no esta pero.bueno me puedo afeitar con ella​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Es como la mate pero en negro…

En el Black Friday?? Nada de nada. Solo Cybermonday!!

3 Me gusta

giphy (6)

Yo 0 €, no sé si me despisté o qué, pero pille el Ikon SBS y un MR3 de Maggard estos días y no me tocó ni un céntimo de descuento.

De afeitado nada, pero entre el viernes y el lunes han sido cerca de 400€.
Todo han sido cosas que ya tenía previsto comprar y las he encontrado con muy buen descuento. Creo que unos 130€ de descuento en total.

4 Me gusta