[Encuesta] Herramienta de afeitado más satisfactoria 2017

Satisfactorio cualquiera. Hasta que ví a Racogon en YouTube yo me afeitaba sin espuma (cogía un gel de baño cualquiera y me lo untaba en la cara con agua) y multicuchillas. Y bien. No tengo barba dura ni piel sensible (lo que me hace mas necio para distinguir las calidades). Asi que nunca tuve problemas desde a pelo con Gillette Fusion Pro Glide hasta que conoci a Racogon en YouTube y me compre una Shavette Candure (8 pavos),brocha y dos buenos jabones. Con la idea de aprender y adquirir una de esas preciosas navajas. El primer dia que me afeite con la candure me dejo el morro que era vivamente la imagen de Stalingrado tras la batalla. Aquello debio dejarme la cara mas lisa que un patio porque nunca mas me corte (salvo algún poro, claro). Ahora estoy esperando por una navaja y un asentador de un artesano miembro del foro. Asi que si por satisfactorio entendemos que cumple bien, cualquier afeitado para mi. Pero si satisfactorio es “q satisface” entiendo q mis mas satisfactorios afeitados hasta ahora han sido con la Shavette Candure y Phoenix Dapper Doc´s / Antiga Barbearia de Bairro. Pero cuando me llegue la Wacker llegaran afeitados aun mas satisfactorios. Porque para mi lo que más me satisface ahora mismo es llevarme esa arma a la cara y no cortarme.

9 Me gusta

Hace tiempo que no me afeito la cara y me he dejado barba, en cambio me afeito cada dos días la cabeza, por lo que necesito una maquinilla que me permita algún pequeño fallo de ángulo y mucho control, básicamente porque hay muchas zonas que no ves. Mangos pequeños que sean muy manejables y suavidad eficaz. Por todo esto la ganadora este año ha sido la pequeña Merkur 34C

2 Me gusta

Mejor la The General que la Black Hawk?

1 me gusta

Bueno pues yo llevo aproximadamente un año en esto del AC y he pasado por “todas” las fases: Gillete, Gem, Shick, shavetes, Feather artist, Kamisoris, y por último navaja. Ahora mismo si puedo me afeito siempre con navaja, de hecho he cambiado mi rutina para ello y me afeito de noche en lugar de por la mañana. De vez en cuando recurro a alguna DE o SE viejuna, pues me afeito todos los días y la navaja me pide hacerlo cada 36 horas. No podría decir navaja favorita, pero si que me pone que la haya afilado yo

6 Me gusta

The General.

1 me gusta