[Encuesta] Inventario de jabones y cremas 2017

Por aquí un desapercibido quilo con algunos discretos gramos de más.

Rafa, aunque en los telediarios veas que corea del norte lanza misiles creo que la tercera guerra mundial esta lejos

Ten calma por aprovisionarte, lo digo por esos 55 kilos de jabón

En cualquier caso serias el hombre mejor afeitado de la tierra si sucede lo peor

En tu caso la peli “Soy Leyenda” … podria ser … “Soy culito de bebe” … :joy::joy:

6 Me gusta

Demasiados…
Entre 10 y 20 kilos :see_no_evil:

2 Me gusta

He decidido abstenerme de hacer el cálculo :wink:, prefiero no saber lo enfermo que estoy :see_no_evil: y seguir empeorando :face_with_thermometer:.

:joy: :joy:

3 Me gusta

Uffff que pereza.
Prefiero vivir en la ignorancia.

4 Me gusta

A mi me pasa lo mismo…

2 Me gusta

Joderrrrr… sin comentarios obsesivos compulsivos… :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Mira que no había visto yo este hilo!
también es verdad que tiene su tiempo pero…

1 me gusta

Me parecía muy pronto para haberlo puesto para el 2019, pensé que era mejor esperar hasta finales de este 2020, no vaya y alguno no note diferencia en ese intervalo :rofl:. Ten en cuenta que es casi tabú preguntar estas cosas.

1 me gusta

Hola !

3 MONSAVON
1 STICK LEA
1 TARRO CON DERBY
1 PASTILLA DE LEA
1 TARRO CON PALMOLIVE
1 TARRO CON 5 STICKS DE LEA GLICERINA - LANOLINA
1 TARRO CON ARKO
1 TARRO DE TABAC

Y un par de tubos de crema: una ARKO que esta casi finiquitado y una de WILLIAMS MENTHOL a medias

Excepto los tres MONSAVON y el stick de LEA, que estan sin estrenar todos los demás están empezados a menudo con mucho uso.

Hice un cálculo aproximado, y debo de andar sobre un kilo, así que visto lo visto: moderadísimo

EDITO: Me acabo de dar cuenta que he contestado a una encuesta del 2017 !!! estoy fatal … :joy:

2 Me gusta

En poco tiempo aproximadamente un par de kilogramos, entre jabones y cremas…

1 me gusta

Puedes abrir otro hilo con la misma u otra encuesta. Igual hasta se anima el asunto. Que aquí no tengo la exclusiva de nada :wink:

1 me gusta