[Encuesta] Inventario de jabones y cremas 2017

“Aquí se viene a ahorrar” es una de las ideas preconcebidas que se piensan sobre este y otros foros de afeitado, eso o que la cotización de los jabones y cremas se vaya a disparar. Aprovechando que el voto es anónimo, confesemos nuestra avaricia jabonil en cuanto a cantidad.

  • Menos de 1 Kg. Nivel desapercibido.
  • Entre 1 y 5 Kg. Nivel discreto.
  • Entre 5 y 10 Kg. Hay que reforzar el armario de baño.
  • Entre 10 y 20 Kg. Hay que comprar otro armario.
  • Entre 20 y 30 Kg. La cochera o el trastero es una opción.
  • Entre 30 y 40 Kg. Hay que construir un zulo fuera, venta al Zoco o busco excusas poco creíbles.
  • Más de 40 Kg. Nivel dios.

0 votantes

3 Me gusta

Kilos?¿

Yo este año he dado un salto importante tanto en calidad como en cantidad de material. Ahora mismo estoy en unos 32 jabones. Kilos ni idea.

1 me gusta

A 125g de media cada uno pues hagamos cálculos. Yo con 20-22 jabones estoy en el nivel discreto… “creo”.

Normalmente viene indicado en la etiqueta el peso en gr, siendo los más habituales 50, 100, 125, 150 y 200 gr. Yo he hecho la suma mentalmente cuando los he visto y me ha salido kilo y medio, con esos 32 jabones que dices tener, estarías entre el kilo y cinco kilos.

Pues 4 kg, nivel discreto.

1 me gusta

Pues juntando todo lo que tengo, no llego ni a medio kilo :smile: sois unos viciosos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Kilos ?? Pues no sé, contando también las cremas mejor que se contaran en toneladas !! :wink:

¿Por quién lo dices :sweat_smile:?

1 me gusta

Solo tengo 6 jabones de unos 150 gramos.
Pero tengo 35 marcas de crema en su mayoria en tubo. No se, si eso cuenta.

Entre 1 y 5 kg…parece poco…:flushed:

De momento y por los pelos, nivel discreto y subiendo jeje

Por aqui otro discreto :smile:

1 me gusta

Yo también soy discreto :smile:

Yo tengo 5 pastillas de Tabac de un chollazo que pille mas una de Portus Cale en plan “mejor jabón del mundo” y todo esto arroja unos 750 gramos que gastare con sumo placer

Yo pensaba que era mucho y estoy en el nivel desapercibido, :joy::joy:

1 me gusta

Sobrepaso el kg el poder poco. Os puede el ansia.

He hecho un cálculo aproximado y me salen unos 55 kilos :grimacing::grimacing::grimacing:.

17 Me gusta

Te enterrarán con tus jabones maestro, a lo faraón :scream:

4 Me gusta

Pues esta encuesta me ha hecho levantarme del sofá a sumar cantidades y es un alivio, pensé que tenía más. Me salen 6,8 kg de jabon y cremas,aún puedo comprar más :triumph:

1 me gusta

Asi a ojo me salen entre 3 y 4 Kg, que ya es jabón solo para afeitarse :joy:

Entre Jabones y cremas, suman 50 unidades. A 100 gr, pues cinco quilos.
Ahora necesito vida para gastarlos.

1 me gusta