[Encuesta] Mejor sistema de preafeitado en el 2017

Aceites caseros (racogonius o de mi señora) después de la ducha y un masaje facial con agua calentita. De los “productos industriales”, nada como la crema prebarba de I Coloniali Mango. Y los que, cuando los acabe, jamás volverán a mi armario, el Myrsol Emulsión y el Proraso verde.

4 Me gusta

El aceite Floïd me resulta pringoso para mi piel más bien grasa. Gasto en el invierno lo que tengo. Me pareció mejor el casero de Pedro @cojonante. Muy similar e incluso mejorado.

Los Pre de Proraso a excepción del blanco tienen un aroma tan persistente, que se mantienen incluso después del afeitado y no es algo que me agrade. Debido a su textura cunden como los Myrsol, cuyos efectos son favorables, pero que apenas se notan si se usa un buen jabón protector como los de Elena o similares.

El agua caliente previa imprescindible.

Yo solo tengo 2 formas de pre afeitado:

  1. Si me he duchado, no me echo nada, ya que espumo en cara y tras la ducha no hay mucho que ablandar
  2. Si no es tras la ducha, crema proraso y espumado en cara.
2 Me gusta

Yo suelo utilizar agua caliente y a veces después me pongo Emulsión Myrsol, o aceite Floid o Proraso…

1 me gusta

Últimamente agua fría y Myrsol Emulsión. Ya veremos qué invento cuando se me acabe la Emulsión…

1 me gusta

Hace algunos meses toallita caliente en la cara… Un lujo! Uso despues la misma toalla para limpar los restos de jabon entre pasadas y mojo con agua fria al final.

2 Me gusta

Identico