[Encuesta] Mejores cuchillas para maquinillas monofilo 2017

Si sois los afortunados poseedores de shavettes del tipo Feather Artist Club, maquinillas Asylum RX, Cobra, General Hawk, ATT SE1, etc. aquí os dejo nueve opciones de cuchillas a elegir. Por si hubiera un empate técnico en vuestra decisión, se podrán seleccionar hasta dos modelos.

Recordad que no es necesario haberlas probado todas, pero sí os sugiero dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

  • Feather Professional Light.
  • Feather ProGuard.
  • Feather Professional.
  • Feather Professional Super
  • Feather SoftGuard.
  • Schick Proline.
  • Kai Capitain.
  • Kai Titan Mild Protouch.
  • Kai Capitain Titan Mild.

0 votantes

5 Me gusta

Yo no he votado porque no uso maquinillas monofilo, pero con la Feather Artist Club SS si que he probado unas cuantas y de todas ellas la mejor para mi es la Feather Professional.

1 me gusta

En el primer párrafo incluyo la Feather Artist club y similares. No lo he puesto en el título, porque sino me saldría muy largo.

1 me gusta

Vale pues ese ha sido mi fallo, he leído sólo el título.

Vale, pues votado.

1 me gusta

Yo probe las Kai Protouch, Kai Mild, Feather Proguard, Feather Professional and Schick Proline. Todas me dan afeitados de cine, pero las Feather Professional tienen un super afilado y zero tironas, pero las Kai Mild son mas suaves. Las Schick Proline son las hijas destas dos, afiladas como las Feather Pro y suaves como las Kai Mild.

Solo un aparte que las GEM Stainless Steel PTFE Coated de Connaught Shaving para mi son las cuchillas monofilo top.

4 Me gusta

Votado. Las Kai Protouch por sus inmejorables afeitados con la Asylum y ATT SE2. Las Feather Profesional Súper tb me gustan mucho con la ATT SE1

5 Me gusta

A los usuarios de estas cuchillas les pregunto si hay alguna máquina que recomendarían…

GEM no se considera monofilo?:thinking:

1 me gusta

GEM monofilo…y las Injector también

Como no tengo una GEM, no sabía si el ancho es el mismo (50 mm). Tampoco sé si aún se fabriquen esas maquinillas o cuántas marcas de cuchillas haya disponibles.

También están las Feather que llevan las OneBlade y las Valet

Feather FAS-10 y las FHS-10

1 me gusta

Corregidme. Que yo sepa solo disponen de esa marca y modelo.

Ya se lo dije a Rafa más arriba, no os ciñáis al título, leed el el enunciado. Antes de poner “etcétera”, hay una secuencia de modelos que comparten la misma hoja. Mira que sois tiquimiquis :blush:.

Acabo de mirar y veo que disponen de algunos modelos de cuchillas. No conozco esas maquinillas y por tanto no me arriesgo a elaborar mal una encuesta. Cualquier usuario registrado puede crear una encuesta, si tenéis interés y conocéis el tema.

Nada, nada, encuesta de mierda

1 me gusta

Ese niño aceptaría en el scattergories máquina de cotar fiambre, como maquinilla de afeitar monofilo :grinning:.

2 Me gusta

Las cuchillas tipo GEM las usan las monofilo clásicas como las Gem y algunas Valet y algunas monofilo moderna como la Blackland Sabre ,ATT SE, Mongoose/Alumingoose,
Las cuchillas Feather son FAS y FHS, el número “-10” es por la cantidad de hojas que trae el paquete creo.

1 me gusta

Y aún te faltarían las Weck :rofl:

340030

1 me gusta

Te corrijo. La ATT que usa las GEM es la G1, y las Mongoose/Alumigoose no usan GEM, usan del tipo Feather AC (Pro, Pro super…).

4 Me gusta

Tienes razón. Perdón por el error.
Solo conocía la Sabre y busqué a ver si había alguna más de las modernas con este tipo de cuchillas y me pareció que estas las usaban, pero veo que no. :laughing:

1 me gusta

Si es así, no soy el unico en equivocarme.

https://www.giftsandcare.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=fhs&submit_search=