[Encuesta] Mejores cuchillas para maquinillas monofilo 2017

Porqué lo dices?

Lo decía por que tanto Gifs & Care como en Ebay se pone el -10 como si fuera referencia de la cuchilla, seguramente tendrás razón, a saber lo que pone en las cajas…

En Feather es como dice el Doctor, pues también hay FHS 5. Y si, G&C lo tiene mal documentado y algún otro vendedor también, pues el nº significa la cantidad que vienen en el paquete.

Por cierto, yo tenía unas cuantas cajas de la FHS empaquetadas en 5 unidades y las vendí porque no me funcionaban ni la mitad de finas que las empaquetadas en 10 unidades. Otros compañeros decian que funcionaban igualitas, pero serán manias mías de mayor…

image

image

2 Me gusta

Pues ahí lo tienes las FHS-5 y las FHS-10 son cuchillas distintas. :joy::joy:

3 Me gusta

¿En que son distintas?. Las cuchillas son idénticas -he tenido de las dos cajas- y sólo se distinguen en el grueso del paquete que las contienen. Ya te comento que a mí me iban menos finas pero con todos los compañeros que lo comenté me dijeron que a ellos le funcionaban igualito, por lo que deduje que eran manías mías. Luego dejaron de venderse en paquetes de 5 unidades y ya sólo uso el de 10.

Voy a buscar un paquete de 5, creo hay alguno por el armario, y lo ves.

1 me gusta

[modo cachandeo on][modo cachondeo off]

1 me gusta

Mucha gente piensa eso. De hecho, mis dos maquinas favoritas, una es una AC moderna y la otra es una GEM MMOC de los años 30. Ambas me gustan mucho.

2 Me gusta