[Encuesta] Pelo preferido para brochas 2018

Votado tejonas :+1:t2:

1 me gusta

Votado.
Cerdita, después de haber probado, me quedo con la firmeza y masaje de las cerditas. Espumo en cara y me encanta ese rascado en la barba lija.

Tejón :ok_hand:t3:

1 me gusta

Votado por Tejón, pero las cerditas también me gustan

He votado sintético porque espumo en bol (no Suribachi) y es con la que más cómodo me encuentro. A continuación iría la de cerda y por último la de tejón. Soy rarito eeeh?

1 me gusta

La mayor parte de las veces la mano se va a buscar las de tejón

Como otros años no cambio el tejón. Para mi gusto y para espumar en la cara, mi preferencia es un dos bandas de loft cortito

Mi voto es para el tejon.
Es curioso que nadie vota por el caballo, se parece a España en eurovisión.

He votado tejón. Afinando mas, tejón dos bandas.
En segundo lugar, irían las de cerda. En el tercero.las de caballo. No me van nada las sintéticas.

Siempre sintética. Las Epsilon y Yaqi me van muy bien. Incluso la de la Conjunta lo es.

Votado. Tejón por supuesto.

1 me gusta

He votado por tejón, me he aficionado a espumar en la cara y no hay nada mejor que una tejona…

Mixtura de cerda y tejón

Sintéticas, esas máquinas de hacer espuma :ok_hand:

1 me gusta

Tejón sin duda.
Siempre espumo en cara.
La cerda me da una sensación rara poco natural (cosas mías) y la sintética veo que todavía la falta para espumados en cara, el famoso efecto rebote.

Cerda Semogue.

Después de casi tres años probando brochas, he redescubierto las Semogue 1305 y 830, que tenía aparcadas, y no las suelto. Ya casi no entran otras en rotación. Las sensaciones en cara son fantásticas.

2 Me gusta

A día de hoy tejón, pero nada es definitivo en esto

Sintéticas, son las que me van mejor.

1 me gusta

He votado por sintética, puedes usarlas nada mas abrir el paquete, no hace falta suavizarla ni dejarla en remojo ni nada, tanto en cara como en bol, hace espuma hasta con piedras.
Además de las sintéticas, me encanta las Semogue de cerda.

3 Me gusta

A mí me gustan todas, estrené hace poco mi primera tejona, una Yaqi doble banda y va de maravilla. Tengo un par de sintéticas que son una estupendas y no tienen mantenimiento. Pero para mí las mejores las cerditas. Es cierto que hay que desbravarlas y que luego piden cariño, si respetas eso tienes la mejor brocha del mundo. Por supuesto hay muchos tipos de gorrinas y no todas son iguales. La Danidom de la conjunta por ejemplo es de lo mejor que te puedes echar a la cara. Para ellas mi voto!

2 Me gusta