[Encuesta] Pelo preferido para brochas 2018

Cerda, éste podría ser mi único pelo de brocha, con un par de ellas me sobraría, pelo Omega.
En segundo plano, un tejon dos bandas con algo de firmeza, el silvertip me resulta blandurrio e insípido

2 Me gusta

Yo soy de sintéticas.

2 Me gusta

Yo, sintéticas.
No más bichos.

Edito: Estaba por no decir nada por aquello del espíritu navideño, pero hemos venido a opinar, ¿verdad?
Yo creo que lo de las brochas de pelo de animal dentro de unos años quedará tan desfasado como lo de los abrigos de piel o los objetos de cuerno de rinoceronte. En el caso de las brochas, la alternativa es muy buena y puede satisfacer sin problemas a casi todo el mundo.
Y, ojo, la última brocha que he pedido ha sido de tejón. Quiero comprobar por enésima vez si noto (no creo) las famosas sensaciones en la cara. Y si no es así, estantería o Zoco. Y arreando.

2 Me gusta

Tengo mucha curiosidad por probar la semogue cerda tejón.

1 me gusta

Yo he botado Tejón, desde que mi amigo Javier @ElDruida envió la Bellota a mi casa hace ya un año y medio o algo así, desbancó a mi cerdita.

Es el pelo que veo más polivalente, aunque como siempre un pelo natural para mí desbanca al sintético. Tejón, cerda, caballo y sintética.
Ramón, @infernalforces, no te preocupes ya adopté tu 1305 y la Simpons tuya, si ves que el tejón de la conjunta no te va, ya sabes mi dirección :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Desde hace mas de un año me afeito con brochas de cerda el 99.5% de las veces en concreto con la omega 10098.
El 0.5% restantes se lo reparten la omega 82056 y tejonas varias que están por casa.
Sinteticas, no gracias.

4 Me gusta

Después de pensarlo un poquito he elegido cerda porque creo que es el clásico entre los clásicos. Es cierto que para las cremas me funcionan mejor las tejonas, pero cuando se trata de rascar un jabón no tengo dudas, una gorrina es lo más. Añadir que me sigo apañando mal con las sintéticas, en 9 de cada 10 usos no les saco partido, pero seguiré insistiendo hasta que les coja el gusto.

1 me gusta

Para cara Tejón.
Suribachi sintética.

2 Me gusta

Difícil respuesta porque de cada tipo de pelo hay nudos que me gustan mucho más que otros.

Pero si tuviera que elegir, SINTÉTICAS.

Tejon, las cerdas también me ponen, pero las tejonas son mi debilidad.

1 me gusta

Yo he votado sintéticas.

1 me gusta

Sintéticas… ufff… pura espuma.
Pero sigo adorando el romanticismo de la cerda. Poco tengo de tejón.

1 me gusta

Tejon siempre!

3 Me gusta

Mi voto ha sido para las de tejón, aunque la de caballo de Zenith está muy bien. Las sintéticas ahora apenas la uso, la que más me gustaba se la regalé a un sobrino y la otra que tengo (una yaqi) no acaba de engancharme. Las de cerda cada vez me llaman menos.

La semana que viene cierro esta encuesta. Si alguno quiere cambiar su voto o dar su opinión, está a tiempo.

Yo he puesto otro ya que me gustan todos, cada uno para su ocasión, su jabón, su bowl, su maquinilla…

Votado tejón. Silverstip.
Ahora estoy detrás de una buena sintética.

Votado : tejon
:grin:

1 me gusta

Encuesta cerrada.

Veremos si para este año nuestras preferencias cambian. Lo cierto es que año tras año las tejonas mandan.

Ganaron las tejonas !!!

2 Me gusta