[Encuesta] Pelo preferido para brochas en el 2017

En mi caso la respuesta es 100% tejón, el 2 bandas en general. No obstante la mejor incitación de este año ha sido un Manchurian Badger de Simpson, la Chubby 2 concretamente.

2 Me gusta

Tienes razón Gorka, buenas brochas en tazón pero imposibles de espumar en la cara

1 me gusta

Perdón por la indiscreción, pero me gustan todas. Vicioso que es uno!

3 Me gusta

Estoy contigo… a quien quieres mas, ¿a papa o a mama???

2 Me gusta

A falta de probar el pelo de caballo, no le hago ascos a ninguna.

no se enganchan? antes decían que si no tenias cuidado al espumar en cara en circulos te cargabas la brocha de caballo

oye igual han mejorado y de hecho voy a probar una razorock estas navidades a ver si me convencen. con el.precio que tienen lo mejor que nos puede pasar es que lleguen a rendir como las tejonas por un precio ínfimo…aunque me da que mucho camino queda por recorrer aún…

2 Me gusta

se plantea sacar una brocha del foro? si las sintéticas tienen predicamento podriamos sacar una…si no ina mistura de cerda y tejòn que tan bien monta semogue y asi satisface la demanda social.de tener de todo en una sola brocha

Cerda, para mí no tienen rival. Si la pillas buena, casi la suavidad del mejor tejón. Lo único malo que tienen es estética (cuanto más feas y usadas están más suaves son) y que son celosas y requieren uso constante para mantener esa suavidad.

4 Me gusta

Para nada estoy de acuerdo, hay muchas brochas sintéticas perfectamente para espumar en la cara, sin ir mas lejos, la Fine Stout es una maravilla o alguna con pelo Tuxedo, otra cosa es que no te guste la sensación, pero de ir bien, van perfectamente.

1 me gusta

Compañero, pilla una sintética de Maggard y por poco dinero tendrás una brocha mas que decente.

2 Me gusta

Ya, hablaba de las primeras Muhle de fibras, que le quitaron a mucha gente la idea de seguir probando ese tipo de pelo.

Yo tengo una Vielong de las nuevas de fibras y me parecen totalmente validas para espumar en la cara y no son de las mejor valoradas, asi que si las hay bastante mejores ya solo es una cuestión de preferencias personales

1 me gusta

Ahhh vale, no te había entendido bien.

Correcto, yo también tuve una Muhle fibres de las primeras y eran una castaña muy grande, me acuerdo de que todo dios las puso a la venta, menos mal que todo esto ha evolucionado para bien.

2 Me gusta

A pesar que tengo poco surtido, decir que me gusta más el tacto de las tejonas en la cara, las noto más, es lo que estaba más acostumbrado y me gusta más no se porque´. Luego con la Zenith sintética espumar en cuenco es otra dimensión, así que en 2018 puede cambiar la cosa, pero me parece demasiado suave; me gusta notarlas más en cara. Mucha ansia por la caballuna que esta en camino.

3 Me gusta

Desde mi humilde experiencia (Omega cerda 80265; Semogue 1305; VS 2 bandas; Sintética Maggard 24 mm; Sintética Epsilon 26 mm), para espumar en bol o suribachi, nada mejor que una sintética. Sale una espuma cojonuda (en cantidad y calidad). No creo que nunca pruebe una tejona dos bandas de calidad así que…con las sintéticas éstas me van bien.

Después la 1305 es una pasada de suavidad y no te manchas de espuma (como la Maggard).

2 Me gusta

A mi que me gusta espumar en cara es la de tejón la que más me gusta.

1 me gusta

Sintetica plissoft razorock, mi descubrimiento del año, desde que la tengo no utilizo otra, perfecta para espumar en la cara.

2 Me gusta

A pesar de que desde hace un año que empecé en esto del AC han caído muchas brochas, pero todavía la primera, una de tejón gris de la marca Rusty Rob, sigue siendo mi preferida, no importa donde ( cara, bowl, etc…) o con que ( jabones, cremas, barras) siempre me da lo mejor, guarda mucho el jabón por lo que a pesar de espumar a veces en cara, tengo para tres pasadas ( favor, lateral y contra) y todavía queda para confort.

2 Me gusta

En este año me he terminado de enganchar al dos bandas y hoy por hoy mi favorito.

3 Me gusta