[ENCUESTA] Petición a JabonMan de una línea de lociones alcohólicas

GEA y por supuesto el CRONOS

1 me gusta

Fougere y Lima especias…

2 Me gusta

De éstos todos me pillaría, empezando por el Lima-Especias y el Gea.

2 Me gusta

Gea
Incienso
Zanzibar

2 Me gusta

Gea
Fougere
Ylang Ylang
Lima Especias
Zanzíbar
Seguramente acabaría comprandolos todos, pero poco a poco, como he hecho con sus jabones.

2 Me gusta

Dama de Noche.

El Gea marina para mí de escándalo con el Varon Dandy y no concibo otra loción, por muy en la misma línea que esté.

1 me gusta

Hola…
Gea, Fougere y Ylang Ylang…

2 Me gusta

Fougere, Lima Especias, y Zanzibar

2 Me gusta

El fourgere, para mí el mejor

2 Me gusta

Pues caerían todos si estuviesen bien hechos sobre todo que el aroma fuese muy muy parecido a sus jabones de los cuales tengo 10 y habré probado 99% de sus creaciones, alguna puede que se me habrá escapado sobre todo los primeros, los bálsamos no los compro por que el neutro me parece una pasada y hace realmente “me ahorre unos euros”
Pero locion alcoholica? Si encima fuesen potentes y se puedan “casi” llevar como perfume eso sería la ostia.
Creo que esto se ha propuesto anteriormente y creo que el artesano no los hace por algún motivo, dado que no conozco ninguna locion suya.
La verdad que aparte de sus propiedades top de los jabone, me parecen unos aromas muy conseguidos y puros, si dice rosas bourbon eso es lo que huele, ylang- ylang, IncienSo, dama de noche, vetiver de Haití…
Una muestra de que usa las más puras esencias, y esto lo digo sin conocerlo ni tener trato apenas, pero esa es mi opinión con fan número 1

8 Me gusta

Yo acabaria pillando bastantes, en esta vida o en la siguiente :rofl: porque de momento el tema envios al extranjero seria complicadete, pero podria hacer un pequenyo stock en mi casa paterna, diria que Dama de Noche,
Fougère, GEA…

1 me gusta

Sándalo
Cronos
Zanzibar

1 me gusta

Yo también me haría con unos cuantos, Fougere seguro y detrás iría Lima-Especias, Sándalo y puede que alguno más.

A ver si Manuel se anima o nos comunica algo.

2 Me gusta

Yo de momento fougere, gea, lima especias y posiblemente dama de noche, vamos los que he probado. Coincido totalmente con @Trankos, una linea paralela con las colonias o perfumes aparte de las lociones seria la leche y no me extrañaria que impulsase la marca eufros hasta el infinito y más allá :joy:, al estilo de barrister

5 Me gusta

Amén :+1::+1:

2 Me gusta