[ENCUESTA] Uso diario de la Rockwell 6C-6S

Para uso diario yo utilizaría el 5.

2 Me gusta

Afeitado dia si, dia no. Placa 6 para favor, lateral y contra.

3 Me gusta

He votado el 3, aunque suelo combinar con la 6, ya que no me afeito a diario.

Pero la verdad que prefiero rotar los cabezales de la R86 y la R41 de Mühle que los de la Rockwell. Para mí el 6 de la Rockwell no apura tanto como la R41.

1 me gusta

Mínimo 4. De ahi palante.

1 me gusta

Placa 4 en Rockwell 6C…Afeitado diario,dos pases, favor/contra…:wink::ok_hand:

2 Me gusta

Yo normalmente el 4. A veces el 3 y a veces el 6. Depende de la cuchilla, lo pedido que lleve el cielo, el jabón…

Yo cuando me decidi a afeitarme a diario en su dia me afeitaba con la placa 5 porque tengo una afinidad con esta maquinilla que no he logrado con ninguna otra, tengo mucha seguridad con ella

Pero como muchos compañeros me di cuenta que no dejas casi al pelo crecer y era un poco tonteria tan seguido, pase a dias alternos y segui con la placa 5, a mi la 4 por lo que sea me funciona bastante peor, al igual que con la 6

Mi gap favorito suele ser de 0.70 cuando he probado otras maquinillas, en la Timeless 0.68, en la game charger, siempre me gustaba por ahi … que coincide con la placa 5

3 Me gusta

Yo utilizo la 6S: para diario la 4. Va genial quedas bien afeitado y ni lo notas. Para 3 días la 5 y la 6 solo si esa semana me he “dejado” y no me he afeitado. La 6 a veces a mi piel no le sienta bien si no tengo una buena barba

1 me gusta