Enhorabuena Roi Saxito!

Muchas felicidades @Saxito . Hay un dicho árabe que reza " cuando tu hijo te aprieta con su pequeño puño por primera vez tu dedo , te tiene atrapado por siempre". Además de ser verdad ahora mismo toda tu vida será a su alrededor y esto además de hacerte grande como ser humano verás que te hará especial. Lo dicho enhorabuena y un gran abrazo.

5 Me gusta

Enhorabuena @Saxito! Disfrútalo mucho

2 Me gusta

Enhorabuena Roi!!!

2 Me gusta

Enhorabuena a los padres. Disfrutad cada momento que crecen muy rápido.

2 Me gusta

Enhorabueno Roi. Ahora tienes que traerlo de vez en cuando por Vigo para que conozca esta tierra. Un abrazo

2 Me gusta

Muchísimas gracias chavales! No tengo mucho tiempo estos días, pero os leo. La verdad es que es la caña lo de la paternidad. Todos somos muy duros hasta que nos ponen en el regazo a nuestro hijo. Te desmonta como un castillo de naipes. Estoy flotando estos días. :blush:

19 Me gusta

Felicidades Roi! El 2017 ha sido año de babyboom.
Verás que bien lo pasas cuando llegues a casa, jajaja.
Esto es muy bonito y casi igual de agotador .

Un abrazo

3 Me gusta

Felicidades compañero!!

2 Me gusta

Muy grande enhorabuena Roi. Disfruta mientras sea pequeño, que luego crecen y te quitan los trastos de afeitar …

3 Me gusta

Un acontecimiento que no pasa todos los días en la vida de las personas.

Enhorabuena, @Saxito.

2 Me gusta

¡¡Enhorabuena al papá @Saxito y a la mamá!!

2 Me gusta

Enhorabuena @Saxito!!! Disfruta cada instante del peque que crecen y no te das cuenta, te lo dice uno que su peque acabe de cumplir un año.
Muchas felicidades!!!

2 Me gusta

Enhorabuena Roí.

1 me gusta

Felicidades compañero

2 Me gusta

Enhorabuena compañero!!

2 Me gusta

Enhorabuena y muchas felicidades

2 Me gusta

Felicidades!!!

2 Me gusta

Enhorabuena y muchas felicidades por la paternidad.:+1:

2 Me gusta

Por si me he perdido alguno enhorabuena a los papás de este año y en particular a @Saxito Roi que seáis muy felices!

2 Me gusta

Enhorabuena papas ahora pendientes del precio de los pañales y a seguir ahorrando

2 Me gusta