Ensayo general de navaja KORAAT

Brutal Joaquin!! Gran resultado en todos los sentidos. El labrado d lomo me ha dejao loco. Para el grabado, en algunas fotocopisterias t hacen una especie de fotocopia pero que recorta en vez d imprimir, y si consigues hacer una plantilla en vinilo adhesivo y q t la recorten, el resultado del grabado es muy bueno quedando muy bien definido y puedes conseguir un dibujo mas complejo

1 me gusta

Esa es buena idea para trazos gruesos

2 Me gusta

Olé Joaquín​!:clap::clap:

1 me gusta

Otro gran trabajo, que mal acostumbrados nos tienes. :wink:

1 me gusta

Artista :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena, @Joaquin. Cómo admiro a quien tiene los recursos técnicos y el sentido artístico para hacer cosas como ésta. Un gran trabajo.

1 me gusta

Increíble, que ingenio tienes @Joaquin

1 me gusta

Eres un genio

1 me gusta

Menuda maravilla. No sé si quitarme el sombrero, ponerme a sus pies o hacerle la ola. O todo junto si se puede.

1 me gusta

La navaja bien. Pero la fresadora… ahí si que me has dejado loco!

2 Me gusta

Eres un mago Joaquín. Crack!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

MacGyverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Un taladro vertical es caro y muy grande. Me la he construido para hacer lo pines de las navajas perfectamente verticales. Y ya la aprovecho de fresadora.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Cuando sea mayor quiero ser como tú.

Un abrazo, Joaquín!!

2 Me gusta

Y yo como tú

2 Me gusta

Auguro una Koraat genial… estoy deseando verla, enhorabuena por los ensayos.

1 me gusta

Buen trabajo Joaquín enhorabuena

1 me gusta

@Joaquin , te recuerdo que para hacer el grabado sobre el esmalte, tienes mi grabadora laser a tu disposición.

Te va a costar una cerveza… jajaja

Un abrazo

5 Me gusta

Gracias Javier, lo tendré en cuenta

Joder, que pasada de curro, estas hecho un artista compañero!!

1 me gusta