Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Eso si que son armarios y no lo que yo tengo en casa

Veo mucho sitio libre ahí :joy:
Saludos

1 me gusta

A este paso lo lleno en el 2019, :joy:. Un abrazo Alfonso

1 me gusta

Ese es el espíritu. :grin:
Un abrazo

1 me gusta

No está nada mal :wink:

1 me gusta

Hola compañero. Es una Gillette ajustable “tuneada” por la gente de Delta Echo Razors. Tienes info aquí:

2 Me gusta

Rebienvenido
@sjmedina

1 me gusta

Qué espectáculo!!!

1 me gusta

vas en avion …

Esto sí que tenía yo curiosidad por ver…

Madre mia, y todavía faltarán cosas!!!

Enhorabuena!!

1 me gusta

Mi armario actualmente.

67 Me gusta

Creo que eres de los veteranos en este mundillo que tiene poco jabón en la “recámara” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenas colecciones se ven por aqui, incluidos unicornios unicorniables como el Fougere aromatice de Alberto que se deja ver asi, a escondidas :sweat_smile::sweat_smile:

A ver si desordeno el mio un poco para que parecza mas grande de lo que es y lo posteo :hugs:

De ese me regaló una muestra que huele que te cagas. La usé para afeitarme una vez y lo que queda la tengo solo por el placer de olerla de vez en cuando

4 Me gusta

Soy -era- de pocos jabones, he probado unos cuantos y muy poquitos de ellos no me dejan la cara toda roja, así que ya solo uso mentolado de ByLuna y Jabonman para verano y Nuavia y SMN para invierno que me van super bien. Los demás que se ven son muestras y el Shantala especial FOROAFEITADO que ni siquiera he estrenado.

Ahora a base de leeros y lo bien que los poneis a los B&M, me he decidido y comprado esos dos -que ya he probado y veo que me funcionan de lujo- y estoy dando vueltas a otros de A&E que también poneis por las nubes de buenos, pero me gustan más las maquinillas de acero inox -aunque el 95% de mis afeitados son con multi hojas- y las brochas que los jabones.

5 Me gusta

Pues van a sacar una edicion limitada de colonia Fougere imperial…

2 Me gusta

Pues tiene que ser una delicia. Gracias por la info

Yo ahí veo muchos huecos libres… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Despues de ver vuestros armarios y abrir el mio me entró verguenza de lo desordenado y desastroso que estaba, así que me puse manos a la obra y este es el resultado:


Maquinillas, brochas y after


Jabones y en primer lugar el mentolator


Colonias

Si, ya sé que está ,muy abigarrado todo, pero no dispongo de mas espacio.

Saludos

65 Me gusta

Lo mío va por partes, en primer lugar afters, pre, colonias y miscelanea en un estante en el baño


Y el resto en la cómoda de mi habitación para que la humedad no juegue malas pasadas. Yo monto una niebla a la hora de ducharme que soy capaz de deshacer los jabones.

64 Me gusta