Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Lo que viene siendo el velcro, pero veo que tiene riesgo la cosa, habra que seguir apilando

Muchas gracias por desvelar el misterio de los jabones levitantes

Es parecido al velcro si, aunque no igual. El velcro tiene una parte más “pinchona” y otra más suave. Este otro invento que me comentaron en la ferretería las dos partes son como ganchos que enlazan muy bien entre si.

El problema fue el lado de pegamento que sujetaba al azulejo, que aunque era potente, en cuanto hubo humedad y calor de un calefactor en el baño se cayó uno de los jabones y quite todos, una pena porque me gustaba el poder ver todos de golpe para elegir por la mañana …

5 Me gusta

Pues incluyendo la brocha y maquinilla que tengo en el stand al lado del lavabo…

8 maquinillas
4 navajas + 2 shavettes
5 brochas
23 aftershave
32 jabones + 5 cremas de afeitar

EDIT: Falta el Aqua Velva, que lo tengo en la nevera. 23 aftershave pues.

59 Me gusta

Mucho cabe ahí todavía… :rofl:

4 Me gusta

Qué ordenadito, yo tengo una balda solo y me reniegan :joy:

5 Me gusta

Muy buenos materiales y muy bien ordenado… pero para tu desgracia y porvenir económico, veo ahí mucho hueco aún :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Este es el armario que he comprado para mis apechusques, fuera de el no hay mas autorización de la Doña. Dice que ya no cabe nada más, afirmación que he rechazado categóricamente, tentando a la suerte…
Y todo esto en solo 7 meses.

55 Me gusta

Eso está medio vacío!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Los primeros meses son los más difíciles, ánimo.

6 Me gusta

Sí, cabe sí… sólo hay que ir apilando cosas unas encima de otras, y arrimando más las que están al lado de otras :joy::joy: Y si no tiras el tabique de detrás, y amplías el fondo del armario.:joy:

4 Me gusta

Tiene posibilidades. Parece apilable :joy::joy:

3 Me gusta

Pero si está vacío compañero!!! :joy:

3 Me gusta

Grita dentro del armario AHORRO!!..verás lo que te contesta el eco…:joy:

5 Me gusta

Bueeeeeeeno, si esta casi vacío, jejeje.
Aparte de ver vídeos para afeitarte, ojea también vídeos del juego Tetris, son tremendamente instructivos para aprender a “rellenar” bien ese armario.

4 Me gusta

Este armario mola!!!. Dónde lo pillaste, sino es mucho preguntar?.

1 me gusta

Es del Ikea pero llevo 15 minutos buscando el nombre del modelo en la web y no lo encuentro. Fue hace 3 años, no sé si lo han quitado ya.

2 Me gusta

Se me olvidaba, la pegatina es de aliexpress,

1 me gusta

Dale tiempo a tu señora, y dentro de siete meses te comprarás un armario mayor :wink:

3 Me gusta

estoy de acuerdo con eso, se van acostumbrando, pero de primeras se caen de culo al verlo

2 Me gusta

¿Se pueden poner armarios en el Zoco…?

4 Me gusta