Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Maaaadre ! con todo eso en rotación a la segunda vuelta hay que mirar las fechas de caducidad :joy: , no deves conocer la monotonía .

3 Me gusta

Yo ya ni me atrevo a presentar mi armario :joy::joy:, menuda coleccion de materiales que hay por aqui, yo necesito 3 vidas para consumir ese armario

2 Me gusta

10 Me gusta

Yo si que tengo poca cosa

Y mis mini tesoros

Las cuchillas en uso

Edwin Jagger DE86RC y mango Ikon Bulldog + R89 que dentro de poco pasará a invernar ya que compraré un R41

Se me ha olvidado sacar las cuchillas

35 Me gusta

Ahí van mis básicos para despertar envidias :joy:

42 Me gusta

No te creas que tan poco, que lo tienes muy repartido. Ahí todavía caben muchas cosas. :joy:

2 Me gusta

Si quito las colonias tendría más espacio, son dos lejas de colonias, no las quito por miedo a verlas vacias y querer llenarlas :joy::joy:

2 Me gusta

Bueno, pues ahí va lo mío :stuck_out_tongue_winking_eye: . Ni poco ni mucho, creo yo. He conseguido terminar algún jabón últimamente y tengo otros tres en sus últimas campanadas, con lo cual habrá incorporaciones en breve. Me he “autolimitado” a ese espacio, y no porque en casa me riñan :joy:, pues la mía en vez de afearme la conducta, cada vez que ve una brocha o jabón nuevo se descojona de risa, y cuando dejo los jabones abiertos secando en el lavabo, la pillo oliéndolos porque le suelen gustar los olores.

La estantería de las brochas y jabones la compré en el Leroy Merlin, en madera en crudo, y le di unas cuantas manos de pintura de exteriores de esa con efecto brillo, tras haberle dado algo de lija y tapa poros, y ha quedado bastante bien. Venía con unos cajoncitos que podéis ver en la foto de abajo (dos de ellos) también pintados en blanco, y que es donde guardo las multihojas, sus recambios, y las cajitas de cuchillas. Faltan las barritas Lea y Bea de jabón, que están al fondo de la balda superior del armario (primera foto) y suman cinco en total, y alguna que otra muestra que también está guardada. Por cierto, que la cortapelos está ahí circunstancialmente. En cuanto entren más brochas, saldrá de ahí :joy:.

36 Me gusta

Hay mucho hueco libre… aprovecha que no te riñen…:joy:

3 Me gusta

No creas, no creas… :joy:. La balda de las lociones y bálsamos está al límite aunque no lo parezca. Tiene que haber algo de espacio libre para poder sacar unas y meter otras. Algo más entraría, pero de momento voy servido en ese campo. Es en la zona de jabones donde me gustaría tener más capacidad, y ya escuché algo tipo “te veo poniendo otra como esa” :joy:.

4 Me gusta

¿Eso suelto bailará mucho, no?

18 Me gusta

Pues sí, bastante.
Tengo un trozo de espuma y algo de tela, pero estoy a la espera de tener el r41 para poder acerlo, para que encajen los dos mangos y los cabezales.

El diseño de la tuya es bueno, una caja para cada maquinilla estaría bien.

1 me gusta

La magia de la impresión 3d…

2 Me gusta

Y mi mujer se queja!!! Que barbaridad. Cuanto materiaaaaaaal

3 Me gusta

Material mas que suficiente, para afeitarte un monton de meses.

Muchas veces nos puede el ansia viva, jejeje.

3 Me gusta

OOOOHHHHHHHHHHHh Dios el Nirvana el paraiso en la tierra. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Mi Armario. En la parte de arriba está el neceser, con el Floyd bien guardado, y en la caja fuerte hay cuatro navajas.

Además, este es el cajón de abajo en el que poco a poco voy arrinconando las pertenencias de mi mujer y voy haciendo cada vez más hueco.

46 Me gusta

Eso mismo es lo que quiero evitar…
conlos jabones me quedo con 3 para el tiempo frío y otros e para el tiempo caluroso.
After uno para cada época
Y maquinillas en uso 3 solamente

Y me apaño con poco

6 Me gusta

Sabia decisión.

1 me gusta

Mi humilde rincón no quiero ampliarlo mucho mas iré seleccionando para quedarme con los top 10 para mi.

68 Me gusta