Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Mucha calidad en ese humilde rincón ¿eh?:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eso quiero calidad más que cantidad
:wink:

7 Me gusta

¿Os habéis fijado que en casi todas hay un Tabac?

6 Me gusta

No he visto el botellón de masaje Varon Dandy!!!:joy:

3 Me gusta

Madre mia menudos arsenales. Yo tengo lo justo pero no descarto un futuro prometedor.

1 me gusta

Eso he pensado yo. También he pensado que debo ser un bicho raro por no haberlo ni probado, ni olido. Vaya usted a saber porqué.

1 me gusta

Mucho orden y organización veo yo. Creo que necesito tomar nota

2 Me gusta

Ya no tienes excusa

3 Me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::racogonloaprueba:
Vaya fenómeno, no vas a acabar nunca nada!!! :smile: pero vas a disfrutar mucho
Vaya telaaa!!

2 Me gusta

Lo llevo viendo una temporada pero al decir que es floral no sé si me va a gustar mucho y con la excusa de que tengo jabones para un par de años voy tirando y esperando la oportunidad de olerlo.

2 Me gusta

Es muy buena opción, disfrutas más de ellos, yo tendré como unos diez, y algunos ni los he probado todavía. Tres maquinillas y tres brochas y otros 6-8 lociones/balsamo. Afeitado me 3-4 días por semana tengo para…Uff !! Dos años :joy:
Lo de racogon deberían nombrarlo reserva de la Biosfera, patrimonio de la humanidad y a él beatificarlo :joy:

6 Me gusta

No te lo pienses @divil, yo también era un bicho raro hasta hace poco… Y que jabonazo! El aroma no es su fuerte (para mí), pero en todo lo demás… Oh my God!!! :heart_eyes:
Compré una muestra y el jabón se viene para casa en cuanto venga haciendo hueco

3 Me gusta

Impresionante lo de @racogon

Cuánto tiempo has tardado en reunir todo ese material? Me recuerda al taller de Clint en “Gran Torino”, que está lleno de herramientas y le dice al chino: "aunque no te lo creas he comprado todas y cada una de las cosas que ves ahí

"

10 Me gusta

Lo de la muestra puede ser buena idea. Cuando esté de vuelta a casa me lo planteo.

1 me gusta

A veces menos es más, si te gusta, te funciona y además es barato mejor que mejor… Tu tienes 3 brochas y 3 maquinillas, haces bien en que sea así, son cosas que te van a durar muchos años si se cuidan bien, por lo tanto es un espacio que no puedes recuperar, pero ya 10 jabones y lociones / balsamos, cuando los gastes o lo repones con el mismo o por otro, o directamente no reponerlo y tener mas espacio.
Yo por suerte siempre he ido a por lo barato, y a mi piel le sienta bien, yo solo me quedare con el tabac y proraso rojo como fijos, probaré el Cella a ver que tal, pero mas de 4 n o subo, y para los mentolados para el verano igual mas de 4 nada. Y también con el balsamo, uno para tiempo frío y otro para tiempo caluroso, y tan contento😂 soy a así de simple.

En cuanto a racogon bueno…es un caso a parte jeje, pero da gusto ver el arsenal que tiene.

4 Me gusta

¿Lo ves ahora?

8 Me gusta

Hombre son ya casi 5 años de “vicio”.

2 Me gusta

jajajja es verdad. Lo tuyo es un museo del arte del afeitado!!

1 me gusta

Lo que hay a la vista ( otro día os enseño lo que hay en segunda fila):

40 Me gusta

Está todo muuuu apretao ahí ¿eh? Vas bien servido :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta