Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Hostias, jabones murciélago. No se me habría ocurrido a mí en la vida, buena solución para aprovechar espacios.

7 Me gusta

Planteatelo, son como 25gr/muestra
http://shavedash.com/products/#!/~/cart

1 me gusta

Le he enseñado a la parienta el armario de @racogon y me ha echado una mirada de esas que congelan el fuego, en sus ojos se leía “como se te ocurra te corto los colondrocos” ¡miedo m´a dao! :cold_sweat:

15 Me gusta

La mayoría de lo que tengo es barato…y funciona, he llegado a ese número por probar y tantear un poco, los tres proraso, Lea, cella, unos jabones de regalo,unas muestras (tabac,MdC,mike’s…) , unos After de myrsol (muy buenos y en las ultimas), el floid,aqua velva…brochas: una barbera cerda, otra cerda para cara, y una caballo para cara tambien. En fin, al principio hay que ir probando y descartando, a buen seguro que mas adelante mi selección se quedará en 2-3 jabones por temporada y a darle caña, lonque tengo claro es que (creo) no compensa salir a buscar el santo grial fuera de tierras EU

7 Me gusta

:joy::joy: y entonces se puso las gafas oscuras y…

7 Me gusta

Pues esto es el ±90% de lo que tengo y va así organizado

56 Me gusta

Toda la razón, si señor.

Yo maquinillas 2 mi EJ , buenísima, y un mango Ikon que le pondré un R41, auque conpre el r89 en su lugar, me raje en el último momento y me arrepiento, ya que el r89 esigual que el de EJ, y para tener dos iguales no me hace, compraré el 41 en cuando pueda y tendre ambas.
Y ya un mango con mach 3 que siempre quise uno asi, ya no necesito más.

3 Me gusta

Bueno, aquí voy yo. Perdón por el desorden

Tal vez sólo es visible lo del frente, pero atrás hay más. Un poco de todo, básicamente.

43 Me gusta

Que ingenioso el sistema para guardar las navajas

La cajita cumple con su cometido perfectamente. Aquí su presentación:

6 Me gusta

pues yo lo veo bien cuco, no algo provisional :wink:

1 me gusta

Después de casi año y medio, ya pasó la etapa de provisional :grimacing:

2 Me gusta

Pues aunque ya la puse hace mucho tiempo por aquí os vuelvo a mostrar mi vitrina con lo que ya es y va a ser de aquí en adelante, variando más bien poco o nada su composición :sunglasses::hugs:

Y el rinconcito de las cremas :joy::joy::wink::+1::beers::beers::beers:

Eso es todo y más material repetido de repuesto guardado debidamente en cajas y cajones :sunglasses::metal::metal::metal:

75 Me gusta

Casi ná Alejandro, hay material ahí para no repetir afeitado en medio año

2 Me gusta

Año y medio, pero eso todo el foro, Europa, USA y la parte occidental de China.

2 Me gusta

¡Me encanta esa vitrina Alejandro!
Amén de la pedazo de colección que atesoras :wink:
¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Tercera foto, ¿qué tienes metido en esa copa? :open_mouth:

1 me gusta

Pues lo que venía :joy:

Tcheon Fung Sing DiVino :sunglasses::hugs:

21 Me gusta

Gracias Sandro, muchos son los productos que han pasado por ella y pocos los elegidos que están y se quedarán después de más de 5 años en este mundo :sunglasses::+1::wink::beers:

2 Me gusta

Pues no creas que hay tanto, teniendo en cuenta lo que he llegado a tener :joy::joy::joy::hugs::sunglasses:

3 Me gusta