Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Hostias, jabones murciélago. No se me habría ocurrido a mí en la vida, buena solución para aprovechar espacios.

Planteatelo, son como 25gr/muestra
http://shavedash.com/products/#!/~/cart

Le he enseñado a la parienta el armario de @racogon y me ha echado una mirada de esas que congelan el fuego, en sus ojos se leía “como se te ocurra te corto los colondrocos” ¡miedo m´a dao! :cold_sweat:

La mayoría de lo que tengo es barato…y funciona, he llegado a ese número por probar y tantear un poco, los tres proraso, Lea, cella, unos jabones de regalo,unas muestras (tabac,MdC,mike’s…) , unos After de myrsol (muy buenos y en las ultimas), el floid,aqua velva…brochas: una barbera cerda, otra cerda para cara, y una caballo para cara tambien. En fin, al principio hay que ir probando y descartando, a buen seguro que mas adelante mi selección se quedará en 2-3 jabones por temporada y a darle caña, lonque tengo claro es que (creo) no compensa salir a buscar el santo grial fuera de tierras EU

:joy::joy: y entonces se puso las gafas oscuras y…

Pues esto es el ±90% de lo que tengo y va así organizado

Toda la razón, si señor.

Yo maquinillas 2 mi EJ , buenísima, y un mango Ikon que le pondré un R41, auque conpre el r89 en su lugar, me raje en el último momento y me arrepiento, ya que el r89 esigual que el de EJ, y para tener dos iguales no me hace, compraré el 41 en cuando pueda y tendre ambas.
Y ya un mango con mach 3 que siempre quise uno asi, ya no necesito más.

Bueno, aquí voy yo. Perdón por el desorden

Tal vez sólo es visible lo del frente, pero atrás hay más. Un poco de todo, básicamente.

Que ingenioso el sistema para guardar las navajas

La cajita cumple con su cometido perfectamente. Aquí su presentación:

pues yo lo veo bien cuco, no algo provisional :wink:

Después de casi año y medio, ya pasó la etapa de provisional :grimacing:

Pues aunque ya la puse hace mucho tiempo por aquí os vuelvo a mostrar mi vitrina con lo que ya es y va a ser de aquí en adelante, variando más bien poco o nada su composición :sunglasses::hugs:

Y el rinconcito de las cremas :joy::joy::wink::+1::beers::beers::beers:

Eso es todo y más material repetido de repuesto guardado debidamente en cajas y cajones :sunglasses::metal::metal::metal:

Casi ná Alejandro, hay material ahí para no repetir afeitado en medio año

Año y medio, pero eso todo el foro, Europa, USA y la parte occidental de China.

¡Me encanta esa vitrina Alejandro!
Amén de la pedazo de colección que atesoras :wink:
¡Enhorabuena!

Tercera foto, ¿qué tienes metido en esa copa? :open_mouth:

Pues lo que venía :joy:

Tcheon Fung Sing DiVino :sunglasses::hugs:

Gracias Sandro, muchos son los productos que han pasado por ella y pocos los elegidos que están y se quedarán después de más de 5 años en este mundo :sunglasses::+1::wink::beers:

Pues no creas que hay tanto, teniendo en cuenta lo que he llegado a tener :joy::joy::joy::hugs::sunglasses: