Enseña tu armario! (Si hay huevos)

:wink::wink:

1 me gusta

Amigo Rafael … tú y yo podríamos hablar de negocios … :thinking::smiling_imp:

8 Me gusta

Ni imaginar todo lo que ha pasado por ahí, en ese largo periodo de tiempo, para llegar a dejar eso como tú selección :alabanza:

1 me gusta

Estas tú sin cosas…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mucho Pedro, muuuucho … :joy::joy::joy::joy::hugs:

1 me gusta

Lo justo y necesario, aunque sobran algunas desechables y poco más :sunglasses::hugs:

Cuéntame

1 me gusta

Veo muy solitos y abandonados a esos sticks de los cuales sólo tengo el Gibbs azul y el Palmolive y les puedo hacer hueco en la sección de sticks en uso que no están abandonados en un rincón … :smiling_imp::joy::joy::joy::point_down::point_down::point_down:

11 Me gusta

Mucho seguramente sí, has puesto el zoco on fire en muchas ocasiones :joy:

Yo mismamente adopté algunos de los “descartes” de Alejandro: la Fatip Grande dorada, el LPL Rose de Pushkar, ah y el full RazoRock Mudder Focker para mi padre que le encanta. Ya ves qué nivel de descartes! Y de ahí han salido cosas de mucho más nivel sí sí…

Enhorabuena por haber encontrado tu nirvana afeitaril :+1:

1 me gusta

El Low Cost siempre ha sido mi senda por muchas veces que la haya querido negar, simplemente he dejado de buscar lo que ya tenía :sunglasses:

4 Me gusta

Esencia pura del afeitado clásico!! mejorar es imposible…

1 me gusta

Y ya con el alijo de Gal, he rematado la faena !!! :joy::joy::joy::joy::hugs::metal::metal::metal::sunglasses::+1::facepunch::beers:

1 me gusta

Y que no falten los proyectos de restauración.

60 Me gusta

Joder compi, andas más que sobrado. Me ofrezco a aligerarte un poco. :joy:

Alguna cosa saldrá, pero aún no, que todavía estoy en fase de pruebas.

1 me gusta

Que calladito lo tenías Joan :joy:

2 Me gusta

Ahí to tirao…fotito y pal foro :joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueno, pero esa featherweigth me ha guiñado un ojo, que la he visto :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

vayaaa! no te aburres tu noo! :grin:
Buen alijo tienes, eso casi merece un armario armero con tanta arma blanca :yum:

1 me gusta

Todavia no tengo el armario construido lo tengo todo manga por hombro. Me da un poco de vergüenza viendo el orden prusiano que os gastáis poner ‘mi armario’ jajajajaja. La única ventaja es que como es un caos quizá iba con una idea de afeitado y al final buscando las cositas me sale otro.

Jabones

Pre/utensilios/Mix

After

Colonias

Colonias 2

34 Me gusta