Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Menuda montonera, :joy: pero te veo bien servido.

1 me gusta

Totalmente podría contar un cuento de ‘el orden dentro del desorden, tal’… Pero no, es un puto caos

5 Me gusta

Rafa ¿esa piedra de diamante funciona en mojado o en seco?

Te respondo yo:

Puedes usarla en seco, pero mejor con un poco de agua, aunque su uso es más para aplanar piedras que para afilar, come mucho y con hojas tan delgadas como las barberas a la que se te vaya la mano el desparramo que montas es “chico”

PD. Para aplanar piedras no se pueden usar en seco, siempre en mojado.

2 Me gusta

Yo la uso en mojado.

1 me gusta

…por colonias no será…:joy:

1 me gusta

Joer!!! Tienes colonias!? :joy:
Buen alijo, es como la cueva de AlíBaba, aunque esté amontonado, tesoro es! :+1:

3 Me gusta

Jajajajajaja y no se ven todas. A ver si saco tiempo y os pongo todas que se vean bien :slight_smile:

3 Me gusta

Sois la caña, yo de mayor quiero tener unos armarios como los vuestros!

2 Me gusta

Mejor que no.

1 me gusta

Vaya tela compañero, si tengo yo todo eso en casa la jefa me tira a la calle por tener más apliques pa arreglarme que ella, jajajaj. Muy buena colección.

5 Me gusta

3a8ef363de0a285038dc8910b30e468a5885d681_1_600x800 aquí va el mio

46 Me gusta

que buena idea para colgar las maquinillas…como es el soporte? donde lo has comprado? gracias

2 Me gusta

es un colador de llaves q tienen adhesivo por atrás le dobló la pestaña un poco y listo.pues en cualquier ferretería los venden o centros de bricolaje son los típicos para colgar llaves o trapos.

2 Me gusta

Vaya armarios os gastáis algunos… Yo tengo buena suerte y mala suerte a la vez. Buena, porque también tengo un baño sólo para mi. Mala, porque “me ha tocado” el pequeño, y no tiene demasiados armarios…

Sólo tengo un “cajón de los jabones”, una cajita con las maquinillas y navajas en otro cajón, y en otra habitación, una caja grande donde guardo otras cosas (cajas originales de maquinillas, navajas, brochas…) y también los jabones “muy de verano”.



48 Me gusta

El armario del baño no da para mucho así que en el cuarto donde tengo mis cosillas he puesto una estantería…

48 Me gusta

Joer Jonás, vas a saco vaya colección te estas haciendo :clap: :clap:

2 Me gusta

Esas navajitas necesitan una caja
Hablo yo que tengo varias sueltas
:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Normalmente están en la caja de la Koraat, que tiene sitio para todas. Pero temporalmente no está en mis manos.

Aunque ya tengo fichada una caja más grande en los chinos.

Incluso ahora sin la caja, suelen estar más colocadas. :sweat_smile:

1 me gusta

Por suerte, mi cuarto de baño es solo para mi. Si no ya me habrían echado hace tiempo :rofl:
El grueso de mis apechusques está en estas cuatro estanterías del armario:

Brochas, maquinillas y jabones:

Cuchillas y afters:

Colonias, pres y algún jabón:

Jabones:

Faltan las cremas Inglesasy las navajas, que están aparte.

Saludos

49 Me gusta