Entre 1840 y 1850. Una navaja

Hay un Fredrick Reynolds, Inglaterra, 1919-26 según la “Standard guide to razors”

1 me gusta

¿Que vaciado tiene?, es muy bonita.

1 me gusta

Pues olé por esa navaja que ha aguantado en el tiempo con esa templanza .

Disfrutela usted y siga cuidándola :wink:

2 Me gusta

A disfrutarla! todo un pedacito de historia :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena tanto al propietario como al restaurador

2 Me gusta

Gracias a todos, @wosa, @Drago111, @Airforce, @Xavieiro @Corto, @luin, @bertocruz, @jimmynashville , @ElPablico, @petrus, @Joaquin, @tintin, @Gomulo, @Nike1240, @MacMody, @barba, @adrimarmol y @kike yo solo he estado en el lugar y momento apropiado. El mérito es de Santi, @Orzoweb.

9 Me gusta

Pues olé por el maestro Santi, @Orzoweb, tiene unas manos que todo lo que toca lo convierte en obras maestras :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena!!! Q pedazo de navaja!!! Q pedazo de restaurador y de propietario!!! Q la disfrutes!!!

2 Me gusta

Preciosa la navaja…una auténtica maravilla que como el buen vino tiene solera e historia. Felicidades compañero, que la disfrutes otros 160 años…o más :wink:
Por cierto, el texto que acompaña las imágenes… un pasada! Mucho mejor que las fotos!
Saludos amigo!

2 Me gusta

Las fotos son muy malas :grinning:

1 me gusta

Debe ser por eso que me ha sabido a poco el post…

1 me gusta

Una vez más, me quito el sombrero ante el maestro @Orzoweb. Muchas gracias @Samuelin por compartir este hallazgo, a mi estas cosas me emocionan mucho. Una de mis profesiones es buzo profesional y me hice sobretodo por la ilusión de encontrar tesoros como el que ha encontrado usted (además de trabajar en la mar). Que la disfrute por otro siglo más.

3 Me gusta

Enhorabuena @Samuelin por esa abuela y a Santi por la chapa y pintura :wink:

2 Me gusta