¿Es aquí donde se ahorra?

Llevo tiempo leyendo el foro en la sombra y aprovechándome de vuestras experiencias, así que ya era casi obligado pasar por aquí para mandaros un saludo y agradeceros la gran ayuda que prestáis a los que nos iniciamos en este mundo.

Hasta dar con los foros me gustaba experimentar con diferentes geles y espumas. Ahora disfruto experimentando con brochas, cremas y jabones, aunque lo hago con materiales modestos.

Eso sí, he de confesar que sigo practicando la “herejía” de la multihoja. Pero como sois buena gente, y ya contáis con varios herejes por aquí, sé que me lo perdonaréis.

Y, efectivamente, yo también estoy aquí por el ahorro

Un afectuoso saludo para todos.

25 Me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Kaplan

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!! Y al ahorro, por supuesto!!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!
Nah,las multis no son ninguna herejía. Ahora, las eléctricas ya son otro cantar… :joy:

1 me gusta

Si buscas ahorrar te has equivicado :rofl:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

bienvenido compañero, saludos

1 me gusta

Pobrecico, no sabe lo que se le viene encima…:roll_eyes:
Corre insensato, ahora que puedes…:tired_face:

gandalf

2 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Dios me libre de volver a usar uno de esos artefactos demoníacos. Hubo una temporada en mi juventud en la que me dio por afeitarme con un trasto de esos y no te quiero contar cómo me quedaba el cuello. Pero como era lo más rápido y moderno, piqué. Temblores me entran al recordar aquello

1 me gusta

Me temo que ya es tarde para mi :joy:

1 me gusta

¿Qué me dices, que no se ahorra con el afeitado clásico? Pues ya no puedo dar marcha atrás :joy:

1 me gusta

Estoy seguro de que así será. Gracias a ti y al resto de compañeros por la bienvenida

1 me gusta

Sea Ud. bienvenido :+1:, y en efecto, va a ahorrar en comprar otras cosas para gastárselo en apechusques de afeitado.

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta