Escenas de películas o series

OJO SPOILERS

Breaking Bad,:

No he encontrado esta escena en castellano:

American beauty: la descripción del trabajo de uno, desde la más profunda de la realidad…

5 Me gusta

Vamos a reflotar el hilo.

Qué me decís de la fantasmada de hacer derrapar un destructor lanzando el ancla a toda máquina?

Battleship

3 Me gusta

Y si de fantasmadas hablamos, la saga “Fast and Furious” está repleta de ellas. La número 6

:scream::scream::scream::joy::joy::rofl::rofl::alabanza:

1 me gusta

¿¿¿Para que está el cine si no para ver cosas que no verías en la realidad??? :rofl:
(aunque a veces, la realidad…asusta mas)

Pinta bien… explosiones, guerra, alienigenas…jaja…para pasar el rato. Pero habrá que esperar un poco mas.

PD. Hay dos. Ahhhhhhh pues…apuntada.

1 me gusta

Con estas no puedo jaja…coches y canis ??? :mask:

Buena historia (sin muchas pretensiones), buena fotografia, muy buena ambientación, no se hace larga y entretiene.

2 Me gusta

Torque, un subproducto de moteros haciendo fantasmadas para mayor gloria de Pepsi y Mountain Dew.

La escena de lucha encima de sendas motos deportivas es pura comedia involuntaria:

2 Me gusta

Si está a la altura de las anteriores, merecerá la pena verla, al menos 7/10, quizás de a las mejores trilogías en y muchos años

3 Me gusta

La anterior estuvo bien. Ésta queremos verla.
Aunque me gustaría ver las antiguas.

1 me gusta

La de el origen del planeta de los simios estuvo muy guapa :thumbsup:
A ver ésta! :monkey:

2 Me gusta

La vi hace años y me dejó impresionado. La escena del derribo del Black Hawk es una pasada. La están echando ahora en AXN y yo debería irme para cama.

Black Hawk Down

7 Me gusta

Peliculaco!!..
Tengo el libro he hice hace años un diorama del Black Hawk derribado mientras se acerca el little bird con los dos delta para su rescate…

1 me gusta

Como decís…PELICULÓN!!!

La vi en cine en su estreno, espectacular!, Salí eufórico :grin:

1 me gusta

Para los que queráis o podáis y hablando de simios :grin: acabo de darme cuenta que en canal cuatro ahora mismo echan un adelanto de la peli, “la guerra del planeta de los simios” y a continuación, la peli “el origen del planeta de los simios”

1 me gusta

Reflotamos el hilo, con una de las escenas que más me gustó de Airbag, “perdone agente se refiera a antes en el tiempo, o a antes en el espacio” :joy::rofl::rofl::joy:

9 Me gusta

Ahora vamos con unos minutos de poesía pura.

8 Me gusta

Me encanta

Yo con esta peli me rei mucho El milagro de P.Tinto

7 Me gusta