Escenas de películas o series

Yo también me partí la caja bastante. Grande Fesser,grande Luis Ciges, y Grandísimos los marcianitos.

Es de las pelis que he visto mas veces :joy::joy::joy:

De la serie Battlestar Galactica, el afeitado en el futuro de la humanidad :stuck_out_tongue_winking_eye:

Escena inolvidable de El Cabo Del Miedo, abogado donde estas abogado…

Y una escena que me ha recordado el comentario del compañero @Ruben sobre Forrest Gump:

-Jenny: Ojalá hubiera estado allí contigo.
-Forrest: Estabas.

En ese momento no sé qué pasa, que siempre me entra algo en el ojo :pensive:

Peliculón :clap:

El Resplandor esta película quizás es de las que he visto mas veces.

Ya ni te importará el doblaje no??? :joy::joy::joy:
Se me acaba de ocurrir, verla en vos.

Mi escena preferida,de mi película preferida.
La escena final de El tercer hombre.

Y una de las escenas principales y más emblemáticas de la película.
Como curiosidad,en ella se puede ver de dónde sale mi nick y avatar en el foro :wink:

Esa película me encantó, aunque en muchas cosas no se parece al libro.
Ahora estoy leyendo la continuación del resplandor, y de ese se supone que harán película también, a ver que hacen.

El libro no lo he leído y como dices que harán otra película espero que también sea muy buena.

Otra película del resplandor no, la que harán será de su continuación, Doctor Sueño.
Si no has leído el resplandor te lo recomiendo, no despegaba los ojos de el.

Buena info me la apunto :+1:

Al caballero Amalric, como no podía ser de otra manera, la escena que le pone es la arenga de San Crispín en la película “Enrique V” … Grande Mr. Shakespeare …

https://www.youtube.com/watch?v=5X_2WD0RnPo

Escena inolvidable de Pulp Fiction

El cine puede conmover.

Escena final de “Senderos de Gloria” (1957). Kubrick nos acaba de mostrar en toda su crudeza la monstruosidad de la Gran Guerra (1914-1918) en las trincheras y en los despachos. En una taberna, unos soldados franceses embrutecidos reaccionan con emoción ante una simple canción cantada a capella por una muchacha alemana cautiva. La dignidad vuelve al rostro de los hombres. Sienten que aún son seres humanos. Queda un resquicio para la esperanza.

https://www.youtube.com/watch?v=owz8wzMhprI

Por cierto, la chica es Susanne Christian, actriz, cantante y pintora de origen alemán, que se convertiría en esposa de Kubrick.

Saludos.

Peliculón! :clap::+1::wink:

Queremos que la muchacha sea comunal…

Taxi Driver…