Escenas de películas o series

Airbag una de las películas que he visto mas veces…:joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Vamos a levantar el hilo

“… cuidado con él eh, Villambrosa es un cabrón. Pero tiene mucha pasta, nada en la ambulancia…” :rofl::joy::rofl::joy:

6 Me gusta

Escena de depredador, de los 80, cuando las escenas de las películas de acción eran un espectáculo

6 Me gusta

Pues vamos con otra,de una de mis películas preferidas, Delicatessen.

delicatessen-577005146-large-1

La escena de la “sincronización musical”,un clásico ya.

7 Me gusta

No había visto éste hilo, aunque mis películas preferidas son las bélicas, hay una película que, simplemente, me encanta y habré visto, sin exagerar, más de 50 veces, hay que tener en cuenta que trata de un desquiciado mental como yo

7 Me gusta

No conocía yo este hilo, y me gusta, iré aportando alguna cosilla :smirk:

Sin duda, la mejor escena de Rogue One:

4 Me gusta

Mucho fan por aquí de los Monty y La Vida de Brian. He aquí el que para mí es el mejor punto de la peli, gomanos.

6 Me gusta

Aunque si me tengo que quedar con algo de los Monty, es sin duda “Los Caballeros de la Tabla Cuadrada”:

El conejo, el puente, el caballero negro, la represión inherente al sistema. Es mucho esa peli, mucho.

4 Me gusta
9 Me gusta

Esa escena es de mis favoritas en el cine, pero me gusta más en Castellano…

2 Me gusta

RUBIO, Sabes de quién eres hijo!!!???

4 Me gusta

Aunque no lo parezca, esa secuencia del cementerio se rodó en la provincia de Burgos, no lejos del monasterio de Santo Domingo de Silos, comarca del Arlanza. No todo el spagheti western se rodaba en Almería.

Yo no soy mucho del western italiano, pero de esa película hay dos escenas que me gustan mucho, por su humor. Una es cuando van a ahorcar a Eli Wallach (el Feo) y previamente el alguacil enumera todos los delitos de los que es culpable. Prácticamente recita todo el Código Penal. La otra es cuando Eastwood y Wallach salen de la misión y ven que se les acerca un destacamento de soldados. Wallach viste una casaca gris confederada y está tranquilo porque de lejos ven que los soldados también van de gris. Cuando se acercan, los militares se sacuden el polvo y debajo aparecen sus uniformes azules. Son nordistas, y ellos caen prisioneros.

No he podido localizar los cortes.

Saludos.

3 Me gusta

Correcto. Además Clint en alguna entrevista y evento, cuando habla de estas películas cita Burgos.
La escena de la casaca confederada la recuerdo porque me hizo mucha gracia. La del Alguacil no.

2 Me gusta

:roll_eyes:

2 Me gusta

Escena extremadamente tensa. El espectador sabe que el monstruo baboso está allí y en ese momento la Weaver no lleva otra protección que su ropa interior, lo que la hace más vulnerable, si cabe. Su sangre fría la salvará.

Saludos.

1 me gusta

Sin contar que a mí me pone palote

:laughing:

1 me gusta

Doy fe con unas fotos tomadas por mi en tan mítico paraje:

Aparte de lo que supone poner los pies en la misma tierra que pisó en su día Clint Eastwood, mola escuchar las historias de aquella época que aún circulan en los pueblos de alrededor.

Hay una asociación que se encargó de recuperar la zona, abandonada en su momento, y que promueve iniciativas tan chulas como el poder “apadrinar” una cruz con la inscripción que tú quieras a cambio de una aportación simbólica.

http://www.acsadhill.es/

7 Me gusta

Esto es un corte de la película trabajo basura, que tiene partes geniales. A mí la entrevista para ver la definición de tareas me parece muy buena . Yo que estoy en un proceso de restructuración en mi empresa, y que tengo los días contados, también me veo muy identificado con la situación :joy:

4 Me gusta

y en recuerdo a nuestra afición:

4 Me gusta