Españoles... Han vuelto a cambiar la barrita Lea

Mi chino la tiene al mismo precio. Pobre chino.
Me temo que no está al tanto de los cambios de formulación… :joy:

1 me gusta

Eso puede ser una gran ventaja :v:

1 me gusta

La verdad que me extraña un huevo que aún no la haya probado nadie… ¿No la habéis encargado ninguno?.

Por si acaso han caído dos barritas de la formulación clásica.

1 me gusta

Soys bastante desconfiadillos :joy:. A lo mejor no la cagan y sale buena, yo tengo una actual y no estoy buscando otra, estoy buscando la nueva aver que tal sale.

1 me gusta

Es que desconfió bastante, pero soy de lis que si compro 10 y cargo existencias la nueva sera cojonuda, que no compro ninguna se acabaran en dos días (cosa rara, ya que se pueden encontrar hasta debajo de la mesa) se acabaran y no habrá forma de hacerte con una.

Conmigo la ley de Murphy funciona a la perfección.

Un saludo amigos.

1 me gusta

Pues por lo que se ve en este hilo para Lea va a ser doble combo : podrá liquidar existencias de la antigua por las compras compulsivas de los desconfiados de la nueva y podrá colocar también grandes cantidades de la susodicha por el efecto novedad (especialmente en el extranjero y las tiendas online), jaja.

Yo me haré con alguna barrita de las nuevas en cuanto la vea por ahí y os cuento, la antigua no es que me entusiasmara demasiado (aunque los guiris me la piden mucho en los intercambios que haga con ellos).

Un saludete

3 Me gusta

Yo de esta barrita lea he comprado un total de 6 en todo el tiempo que llevo en esto del AC, y sólo está última que tengo (la compré en julio) ha salido bien, se puede decir que estoy curado de espanto, así que cuando encuentre la nueva si no me hace no pasa na, tengo más curiosidad por lo del aroma nuevo, y si ya de paso espuma con mirarla mejor que mejor.

Pues para mi, es un buen producto además que se fabrica en casa, pues las tres B.

Que los hay mejores, indudablemente. Pero para lo que ofrece y el precio que tiene me vale.

2 Me gusta

Yo soy de comprar barato, el jabón más caro que tengo es el Michel.
Lo único que está barrita de tantas que he comprado sólo una me ha salido buena.

1 me gusta

Sabemos algo de la nueva formulación? Hay alguien que la tenga? No se a vuelto a oír nada, era solo marketing?

Tengo este hilo configurado con alertas porque quería estar a la que salta. En El Corte Inglés que frecuento…lejos de traer las nuevas han desaparecido las antiguas. No sé si será señal de que ya han agotado stock de la antigua formulación. Llevo dos meses sin ver ni las antiguas ni las nuevas.

Por suerte el chino del barrio está aprovisionado de barritas LEA como si no hubiera un mañana.

Por su relación calidad/precio nunca fallan en mi armario hasta ahora.

2 Me gusta

Buenas,

Onvre a ver, la nueva formulación es cierta, yo estoy a la espera a que lleguen las nuevas barritas a algún mencabrona o corta-ingles para catarlas y comentar impresiones, aunque me imagino que tendrán aún mucho stock antiguo que gastar…la otra vez que cambiaron la fórmula tardaron bastante…

De todas formas para los impacientes siempre las podéis pillar en la tienda online de Lea.

Un saludete

2 Me gusta

Yo la tengo.
Espuma bien, igual que la otra.
Olor, no huele a detergente o por lo menos lo han atenuado una barbaridad. Si el perfume es otro mi narid no sabe identificarlo.

4 Me gusta

y donde te hiciste con la barrita nueva compa?

En Clarel los antiguos Scleker.

2 Me gusta

¿Y la formulación?. ¿Vegetal o de sebo?. Dices que ya no huele a detergente, ¿pero tiene algún olor reconocible?. ¿Es agradable?. ¿Va mejor o peor que la anterior?.

Lo siento, tengo el día preguntón.

La formulación la han cambiado.
Sigue siendo con sebo y lanolina.
Y olor pues lo que digo arriba.

1 me gusta

En el Metadona de mi barrio sigue habiendo una caja grande de barritas antiguas, y tiene pinta de que tienen algún palé más de donde han salido esas… Así qué creo que tardará algún tiempo en inundarse el mercado de nuevas.

1 me gusta

Las grandes cadenas de súper e hipermercado suelen tener unos stock bastante amplios de aquellos productos de gran duración para abaratar costes, de ahí que las novedades tarden en aparecer.

1 me gusta