Espejo de aumento

Yo con maquinilla aún me busco la maña, ahora te digo… Ahora que me estoy autoengañando con la shavette …eso sí que es pa verlo :grin: sin gafas ni lo intento, no quiero no imaginar cómo acabaría, con gafas no se ni como ponerlas, me fijado en los vídeos de @Selmo pero … mmmm, no sé si mirarme un monóculo a ver si … :face_with_monocle: :smile:

2 Me gusta

Mira unas gafas sin patillas como las de Morpheus en Matrix :rofl:

3 Me gusta

donde.vives tio?jajaja

tiene que ser el culo del mundo jajaj

1 me gusta
1 me gusta

no necesitas eso para afeitarte.ademàs cuanto menos hardware mejor

1 me gusta

Los ponen regularmente de oferta en el Lidl y a un mejor precio.
Compré uno y tarde casi un año en colgarlo.
Yo apenas lo uso, pero a mis chicas les va bien.

1 me gusta

Refloto el hilo. ¿Alguien conoce algún espejo de tipo acordeón para baño con aumento BBB?

Tipo este: https://www.ikea.com/es/es/productos/decoracion/espejos-bano/fräck-espejo-ac-inox-art-38006200/?gclid=CjwKCAiAv9riBRANEiwA9Dqv1YU-48EH1PVK7p8QYTCeDRlzpSAYtdhHBXI3V8YyqpXA5WVl2gbUbhoClzQQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Y no, no puede comprar ese puesto que los portes me salen la torta un pan.

1 me gusta

Este quizás no es BBB pero es mi compañero en los afeitados a navaja y lo recomiendo por calidad y funcionalidad:

1 me gusta

Gracia por el link, compañero.

¿Tu con navaja también usas este tipo de espejo?

1 me gusta

te lo envío con las muestras ???

Michel

1 me gusta

Salvaje!!! que eso ocupa un porrón y a portes te machacan!!! :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

No sera para tanto.:rofl::rofl::rofl:miro a ver s lo puedo gestionar esta semana

Michel

1 me gusta

Problema de estar en un culo de mundo

Afirmativo :wink:
Me jodía el hecho de taparme e ir a tientas en alguna zona debido al crecimiento de mi barba, con esto, de lujo.

1 me gusta

Por eso desistí. Mi mano o tapaba la visión del todo o parcialmente. Al estar poco afiladas esas cuchillas, como para ir encima a tientas y novato total

1 me gusta

Este tengo yo hace unos 8 años y esta casi nuevo.
En Leroy Merlin tienen el mismo:

1 me gusta

Muy interesante

1 me gusta

Mucho tabaco por esa zona.

1 me gusta

Jajajajaja, un poquito…