Estado de Foroafeitado

Desde aquí dar las gracias a Sin corte No hay gloria, que ha demostrado una vez más que lo que realmente nos une es la pasión por nuestro hobby y ha brindando un hilo en esta casa para poder informar de los problemas técnicos que han tenido parado Foroafeitado.

Muchas Gracias Caballeros!!!

15 Me gusta

¿El pin? ¿Dónde? ¿Dónde lleva un pin???

1 me gusta

@skozz, todo un detalle este hilo. Eso es clase.

4 Me gusta

Muchisimas gracias por el apoyo de esta casa a FA.

De todo corazon , muchisimas gracias al foro y a @skozz.

10 Me gusta

Y otras cosas también :wink: :aw_yeah:

1 me gusta

Debe ser por lo bien puesto que está ¿no?:sweat_smile:

Hace un rato NO he podido visitar el Foro …

:disappointed_relieved:

1 me gusta

Me ha ocurrido lo mismo.

2 Me gusta

Parece que No es un “simple resfriado”.

Espero y deseo que no se vuelvan a perder más posts… :confounded:
Si es que en informática no va nada a la primera nunca. Mis mejores deseos para esos administradores!

2 Me gusta

A mi hay ocurrido el mismo. Está offline otra vez. Suerte compañeros, que todo va por lo mejor.

Creo que deberían pedir ayuda. A este paso llegamos a Navidad sin la deseada actualización…

Acabo de intentar acceder, y parece que siguen los problemas.

Funciona…aprovechad !!!

1 me gusta

Lo siento , amigos : yo ya no se que mas decir.Pero si se que hacer.

De nuevo gracias a SCNHG por dejarnos publicar aqui esta informacion.

10 Me gusta

Esta mañana funciona perfectamente. Espero que se haya solucionado todo ya definitivamente. Un abrazo.

2 Me gusta

Hola, ha petado otra vez? Estoy intentando entrar desde Tapatalk y no aparecen los temas y desde el navegador del móvil sólo abro la página de inicio si pincho, en cuanto quiero acceder a algún hilo se pone la pantalla en blanco.

2 Me gusta

El proceso de actualización va a ser más complicado de lo esperado. No se quiere perder nada de información en el cambio de plataforma, es el trabajo de muchos foreros durante años y sería una verdadera pena. El profesional que está con ello nos ha dicho que llevará varios días, así que toca esperar.

Por suerte tenemos otras casas en las que seguir compartiendo nuestra afición. Gracias una vez más a Sin corte No hay gloria por su ayuda y colaboración.

18 Me gusta

Gracias por la información, ánimo.

2 Me gusta

como dice @Ruben poc a poc !

gracias por vuestra paciencia…

Como comenta @Guille por suerte podemos continuar con el vicio por aqui. De hecho aqui nunca perdimos ni perderemos el vicio, este es un gran foro !

7 Me gusta