Estado de los envíos Correos

Refloto este hilo porque me quedo :flushed:, por como Correos hace las cosas.
Esta mañana reviso un pedido pendiente de recibir y me aparece como “en proceso de entrega”.
Lo vuelvo a mirar pasadas unas horas y ahora aparece como “en tránsito”…
Vaya telita con las formas y maneras de informar al personal.

3 Me gusta

Bueno, al final se ha podido solucionar con una llamada a la Oficina de Reparto y he podido recoger el pedido antes de que saliera a saber donde…

3 Me gusta

A mi me paso la semana pasada lo mismo y ese mismo día me mandaron mail para irlo a buscar

(Compra en G&C para recoger en Correos)

2 Me gusta

Ahora tengo este otro envio pendiente, el otro día ya fui a preguntar y me dijeron que lo tendría el cartero pendiente

3 Me gusta

Yo tengo pendiente recibir varias cosas a través de Correos.

Lo más destacado es un envío de Maggard que salió de allí el 24 de julio, por lo que en unos días se cumplirán 2 meses. Lo peor es que hice este pedido sin registrarme en la web y por ello no tengo número de envío.

Otro envío del que sí tengo número de seguimiento viene de Italianbarber. Os pongo el estado:

Como veis, lleva desde el día 13 parado, y por la hora que es, hoy tampoco será el día :unamused:

Todo esto, sin contar con la cantidad de veces que he salido de casa y me he encontrado en el buzón el aviso de recogida, diciendo que no estaba en casa :triumph:
Por esto último ya les puse una reclamación por escrito en su web, porque era día sí y día también, pero hasta ahora he obtenido la callada por respuesta. Ni se han dignado a hacer acuse de recibo de la queja.

¿Mi opinión sobre el servicio de Correos? Un 0 bien hermoso y bien merecido :angry:

3 Me gusta

Eso se arregla poniendo un cepo en el buzón jajaja

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing:

INuevo estado que acabo de descubrir hoy desgraciadamente:

Incidencia: Envío sustraído

He llamado a Correos y significa justo eso, que se lo han robado al cartero, el siguiente paso es informar al remitente porque es él quien tiene que reclamar a Correos.

Menos mal que el remitente es Amazon, con ellos 0 problemas, pero me pasa con la Karve que espero de Canada con envío barato y me muero.

Un saludo.

3 Me gusta

Copón!!!. Eso no lo había visto nunca :flushed:
Supongo que Correos responderá por ello… Qué culpa tiene el remitente?

Ese estado es nuevo… la primera vez que lo leo…
Correos se hará cargo …

El remitente no tiene culpa, pero tiene que reclamar él no yo a Correos, esto es lo que me han dicho en Correos cuando he llamado.

Acabo de llamar a Amazon y ya me lo han solucionado, en minutos y sin líos con una simple llamada, lo único que tendré mi nuevo paquete unos días más tarde, pero que le vamos a hacer.

Cómo está el mundo que roban a los carteros también a la mínima.

Llevo una racha con los envíos ja ja ja… porque me llamó el cartero ayer para decirme que no estaba el portero para dejarle el paquete y si se lo dejaba a algún vecino, como no conocía a ninguno que estuviera en casa por la mañana le dije que me lo entregara en segundo intento al día siguiente. Y toma… se lo roban cuando continúa con su trabajo el cartero.

3 Me gusta

A mi en un pedido de perfumes me falto un frasco de CK One de 200ml. Reclamé a Correos y nada.
Lo triste es que paso inspeccion de aduanas, verificaron el contenido, me cobraron impuestos y entre la inspeccion y el repartidor (que no tenia indicios del contenido) desaparecio el producto.

1 me gusta

Acabas de provocarme un infarto cerebral…
Llevo esperando la Charcoal desde el día 11 que supuestamente salió de Los Ángeles…
He recibido la siguiente respuesta de Correos:

Sólo falta que algún nota haya metido la mano…

Según USPS él envío fue transferido a Barajas él día 13…

Aquí huele a muerto y yo no he sido…

7 Me gusta

Suerte!!!

Qué te dice la web de USPS?
En mi pedido a Shipito se tiró 5 días saliendo y entrando de origen a destino…
También puede ser que no se lo hayan pasado a Correos y lo hayan derivado a DHL. Hay veces que en los envíos internacionales lo hacen.

Según USPS él paquete está en Madrid desde él día 13. Y según Correos,no ha entrado en España. En ADT Postales no consta ese seguimiento,con lo cual, problema de aduanas no es…
Sí lo han transferido a DHL u otra agencia, debería estar ya en casa o al menos, saber algo…

2 Me gusta

También puede ser que haya entrado en España con otro número de seguimiento o que por error se lo hayan cambiado.
De todas formas, si has pagado con Paypal no deberías tener problemas para que te devuelvan el dinero.

Mi Timeless estuvo así un mes y de repente apareció.

2 Me gusta

Hola Alberto:

Lo que voy a contarte no es para ponerte más nervioso, si bien, nada evitará que te ocurra, aunque al parecer tu problema no es tan desafortunado como el mio.

Mi relato podía ponerlo en el hilo de lamentaciones, estoy a tiempo para dar una idea de que los envíos pueden salir mal.

La navaja Wacker Chevalier que tenía en mi poder y acabo de vender a un compañero no era mi primera Wacker Chevalier. Tuve en mi mano una en cuerno oscuro que compré en Esjberg. com, La compre con toda la ilusión del mundo ya que era mi primera navaja seria, y al recibirla comprobé que la hoja estaba rayada por excesivo apriete de las cachas, parecía estar usada.

Enseguida saqué unas fotos y se las envié por mail a Esjberg solicitando un cambio. Dieron buena respuesta, me pagaban los gastos de paquetería y seguro, y me enviarían una nueva que les quedaba en stock. Dicho y hecho, sin problemas hasta ahí.

Al llegar mi segunda navaja, también de cachas de cuerno negro, los errores fueron peores, espiga rayada y la punta francesa estaba tan redondeada que la navaja había perdido la gracia totalmente. Bastante enfadado volví a hacer fotos, y le dije a Esjberg que enviaría la navaja solicitando la devolución del dinero, pero en prueba de buena voluntad me haría cargo yo del envío. En el momento que llegara me haría la devolución a mi Paypal.

Así que incauto de mí me fui a correos y certifiqué el envío a austria, pero no hice seguro ya que no estaba dispuesto a gastar más dinero del necesario.

Tal era la ilusión por la Chevalier que encontré en Rasoir-Sabre y compre una de cuerno rubio, sin problemas, pero sin haber recibido el importe de la devolución de la anterior.

El seguimiento del pedido no daba señales de movimiento. Reclamé en la oficina y me dijeron que la reclamación legal tenía que hacerse un mes después de realizado el envío, me sujeté para no montarla en Correos ya que el buscador me decía que no había salido de la oficina de origen, sin embargo, correos telefónico me decía que había llegado a Austria y allí se había perdido la pista.

Pasó el tiempo necesario e hice la reclamación formal. Al ser un envío internacional tenían plazo de tiempo de dos meses para contestar. Yo me puse en contacto con Esjberg y no habían recibido nada, en correos echaban la culpa a Austria postal.

A los dos meses me contestaron gestiones negativas e infructuosas, y como verás me dieron por saco, pero bien. En Esjberg siguen sin saber nada de mi envío, o eso dicen… pero ya no deseo saber nada de esa tienda.

A día de hoy uso el correo lo estrictamente necesario, y si envío algo importante procuro que sea otro servicio de paquetería. He aprendido la lección.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Muy útil, me gustaría hacer un aporte por si alguien tiene dudas sobre otros estados de correos, en https://estadoseguimientoenvio.info/correos/ explican otras muchas situaciones por las que puede pasar tu paquete.
Ami me sirvieron ya que en mi pedido aparecieron algunos que no los entendía muy bien.
Saludos.

2 Me gusta