Este tipo de afeitado es para mi?

Eso sí no se te ocurra comprar la la brocha wilki de Mercadona, es un error que hemos cometido el 80% del foro

5 Me gusta

Como bien te han dicho otros foreros, con esto del afeitado clasico mejoraras los afeitados y el tema de la irritacion.
En mi caso, aunque de adolescente empece a usar brocha y crema ( de mi padre) con multihojas me pase rapido a las espumas y los geles. Y hasta que no descubri el afeitado clasico, he pasado mas de 20 años sufriendo irritacion y foliculitis en el cuello. Y mi piel no es sensible, lo que es muy seca. Con las espumas y las multihojas siempre me afeitaba sin ganas, con lo que unido a mi barba dura de crecimiento rapido, pues era pura lija.

3 Me gusta

Yo te recomiendo cambiar el gel por jabón o crema de afeitar a brocha. Algún preafeitado, p.ej. aceite Floïd y una mach3. Y poco más.

es una top a precio de risa

2 Me gusta

No compres material excesivamente barato:
Brocha Mercadona
Lea (que no es mala) pero no llama la atención
Y maquinilla…

Por un poco más como ya te han dicho, Probado, omega, Yaqi…
Tienes productos bastante aceptables
Al final lo barato sale caro

2 Me gusta

Está ahí tan a mano, tan mona ella, con su ilustre apellido inglés :smile:

1 me gusta

:point_up::point_up::point_up::point_up::point_up:

2 Me gusta

Estará Roig encantado con los principiantes en el afeitado clásico :smile:

@Drago111 he estado buscando por el foro y la verdad que no encuentro las tiendas que me dices con el buscador si me pudieras echar una mano

1 me gusta

https://www.yourshaving.com/es/

https://www.giftsandcare.com/es/

http://www.bomarzo64.com/

En cualquiera de ellas tienen, además suelen tener descuentos para usuarios del foro

3 Me gusta

Unos enlaces para que leas que te puede ir bien, a parte de lo comentado por los compañeros.

Había un hilo de productos para principiantes pero no lo encuentro. Gracias al compañero @Moro lo adjunto también

Ayúdanos a crear el "Cuaderno de Principiantes"

1 me gusta

El hilo del compañero @racogon es el que yo segui. De acuerdo al 100x100, no creo que encuentres mejos listado para empezar!!!

La respuesta a la pregunta es un sí rotundo.
Para comprar en Madrid puedes pasar por perfumería Nuria en calle lagasca. Están cerrando por jubilación, pero creo que todavía andan por allí.

2 Me gusta

Cuaderno para principiantes…
Yo empecé por ahí y he tratado de probar todo lo listado en ese hilo como base de conocimientos.

1 me gusta

He estado mirando y la verdad que la cantidad de modelos es brutal

Me gustaría preguntaros una duda:

Esta es la que me recomendais y veo que todo el mundo dice que es buena para principiantes

He encontrado esta que la verdad me gusta más el diseño pero veo que con concuerda la numeración con la de arriba…

Preguntaros si son similares o si hay grandes diferencias entre un modelo y el otro

Gracias compañeros :slight_smile:

1 me gusta

Si, el cabezal es el mismo en los dos modelos.
Para mi, es una maquinilla de suavidad media muy adecuada para empezar.

4 Me gusta

Cómo te han dicho, la respuesta es un SÍ. De echo yo (y creo que unos cuantos más) llegué aquí por tener la piel sensible y hacerseme imposible afeitarme con multi hojas y espumas o geles . Para mí el cambio fue brutal, antes leí mucho y tenía clara la teoría de todos los consejos a seguir …no apretar, seguir la dirección del pelo al pasar la maquinilla … Resultado abrumador y desde el primer afeitado mi cara lo agradeció, me sentía más limpio y mejor Afeitado que desde hacía mucho tiempo, cara fresca y bien hidratada, nada de ardores , rojeces …ni si quiera dolor como con algunos de los últimos Afeitado con multiojas

5 Me gusta

Muchas gracias a todos compañeros al final me he decidido hacer una inversión algo mas grande ya que me quede enamorado del olor del jabón

Maquinilla: EDWIN JAGGER cromo, negro DE86bl
Cuchilla: Astra verdes
Brocha: Semogue 830
Jabón: CASTLE FORBES Lima y una barrita de lea para los primeros afeitados y el desbravado de la brocha.
After: Floid

Asi que nada deseando que llegue el pedido para poder ir subiendo los primeros afeitados :slight_smile:

12 Me gusta

Buenos materiales compi! Ya verás cuando vaya mejorando tu técnica como te va picando el gusanillo de probar más cositas. Que disfrutes tus futuros afeitados :sunglasses:

1 me gusta

Ni que lo digas :sob:

2 Me gusta