Estilo fotografico

llevo en scnhg desde sus inicios practicamente, desde hace tiempo, que no podria calcular, me estoy dando cuenta que al ver una fotografia de afeitado ya se quien es el autor, se podria hablar de un estilo personal en la fotografia del afeitado diario. Se que hay varios compañeros que les encanta la fotografia, y asi se refleja en sus fotos, la preghunta es se atreverian o se podria definir el estilo de cada uno de los miembros que aportan fotos diariamente. podriamos hablar de un libro de estilo en la fotografia de SCNHG.
Que opinais

9 Me gusta

Pues tienes mucha razón, solo con ver la fotografía sé quién la ha realizado :slight_smile:

1 me gusta

Yo llevo muy poco en el foro con lo cual aún no reconozco estilos… pero si veo un nivelazo enorme!!!

Asi en principio, se me vienen a la cabeza varios estilos:

@racogon racogon con su minimalismo. orden y vista superior
@Ruben Ruben con su sempiterno baño
@Celestino celestino con sus colores y bokeh fantastico en los bosques

Saludos

5 Me gusta

gracias a ver si entre todos hacemos un libro de estilo @HarryLime con sus claro oscuros tiene una temporada tenebrosa o negra en la fotografia

2 Me gusta

La verdad es que últimamente el blanco y negro gana adeptos entre los afeitados del día.

Para mi el mas reconocible es Celestino, con esos fondos amplios pero con poca profundidad de campo.

1 me gusta

Tu mismo @Aureliano1 al igual que @valesgh también sois reconocibles y últimamente @Alberto tiene su estilo definido

3 Me gusta

Ya vamos saliendo mas

@max1ci6 el compañero del fondo verde y los útiles colocados en fila oblicua comenzando por la brocha que últimamente se pasó a la navaja sus composiciones son ordenadas brocha jabón after y apero principal colocado delante de ellas en paralelo

4 Me gusta

@CGarcia con su mesa, @wosa con sus muñequitos , @tarzan2 con sus acuarelas , @molonlabe con sus primeros planos , @Celestino con sus bonitos paisajes , @IVM @Llampec @Castor @Guille con sus bonitas fotos…
A mí también me gusta ver las fotos sin ver de quién son y reconocerlas por su estilo.

11 Me gusta

Después de varias pruebas, al final he conseguido encontrar una zona y efectos que me gustan y que, en cierto modo, me alegra que sean reconocibles.

No suelo cambiar y cada vez experimento menos; la culpa de esto la tiene que a las 6 de la mañana me conformo con poca cosa :sweat_smile: y voy a lo práctico.

En cualquier caso, gracias por tu comentario. :blush:

1 me gusta

Yo aún sigo experimentando a ver si lo consigo

Yo a las 6 de la mañana ya voy en ruta por eso lo suelo hacer tarde noche y mínimo cada dos días

@Toni y @garfuent tienen también su estilo

2 Me gusta

Yo soy malo con la fotografía, sin más. Creo que por ese motivo disfruto de las vuestras sobremanera, hay un nivel altísimo que le dá vida al afeitado diario. Algunas fotos son dignas de estudio fotográfico.

Yo reconocería a una gran mayoría de compañeros por sus fotos, mis fotos creo se reconocen fácil, no suelo cambiar el fondo azul del baño y la calidad esta justita…jeje

2 Me gusta

Gracias @Martin por la mención y descubrirme este hilo en el foro.

La verdad es que viendo las fotos que salen por aquí…acojona subir cualquier cosa, hay gente que hace auténticas bellezas, unos siempre y otros de vez en cuando.

En mi caso soy un “paquete” en el tema fotos, pero al final sí debo tener mi estilo :wink:

Meter todo en la foto y tratar que salga enfocada y encuadrada, y sí todas siguen el mismo patrón :joy::joy:

1 me gusta

El lavamanos de @JC108 lo reconocemos fácilmente también

2 Me gusta

@PJSantana69 también tiene un estilo característico

Gracias, @Martin, pero más que un estilo característico es que cuando puedo, a veces falla el tiempo o la batería del móvil, es justo antes de afeitarme y que me encantan los filtros que le dan un aire antiguo a las fotos, aunque a veces pruebe otros.

1 me gusta