Eufros Classic Note

Apuntado queda … gracias compañero … :+1:

3 Me gusta

Otra cosa que me comentó Manuel el otro día Manuel. Sería conveciente que con cada diseño de pegatina frontal se hiciera otra para la parte trasera con la lista de ingtredientes respetando el mismo tipo de tipografía y colores.

El texto para esta parte trasera sería

Ingredientes: Ácido Esteárico, Sebo, Aceites de Coco, Jojoba, Lino, Lanolina, Manteca de Karité, Glicerina, Rhassoul, Tocoferol, Agua, Potasa, Sosa y Aromas.

Y el diámetro de la pegatica de 8cm.

4 Me gusta

Eres un máquina diseñando.
Puede, aunque habría que verlo comparando un ejemplo y otro, que las letras queden mejor sin aplicarlas a la curva del borde, es decir, rectas.
Lo del logo simulando la O de Note, estaría bien, pero dentro de la O o directamente sin la O?

3 Me gusta

Me parece una idea de puta madre.

2 Me gusta

Muy chulo!!
Insertar el logo del hispter es posible? Ademas las letras de SCNG conjuntan con la corbata…:joy::joy:

1 me gusta

A mi me gusta la tipografía, la que propone @Mod1970 estaba muy bien cuando se escribía con pluma, pero ahora no la veo.

2 Me gusta

Eufros

CLASSIC NOTE
2017 L.E. para
Sin Corte No Hay Gloria

By Jabonman

1 me gusta

Se podría usar la tipografía que he señalado (Agency Gothic) o alguna que se asemeje a la de la película.

1 me gusta

Esa me gusta más. A mi me gustan del tipo Century Gothic, que es la que más me gusta.

Pero en cuestión de gustos podríamos tener una fuente por cada compañero. :joy:

1 me gusta

A ver que os parece ésta. Creo que se puede descargar desde la página y sólo es copia y pegar en la carpeta Fuentes de vuestro PC.
Ojo, no conozco la página, por eso mejor pasarle antes el antivirus.
http://www.fonts101.com/fonts/view/Uncategorized/22485/Hitman

2 Me gusta

¡Queda muy bien! Le va bien ese toque sobrio y contundente creo yo. La tipografía sí se podría cambiar pero nada demasiado remilgado diría yo.
¿Esos tonos de negro salen bien luego al imprimir?

1 me gusta

Muchas gracias compañero … al fin y al cabo el “padre” de la idea has sido tú … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tengo ir por partes … primero hay que concretar el diseño … fuentes y demás …

Posteriormente … haré pruebas de impresión … lo que realmente me preocupa más es el tema del vinilo al cual habrá que transferir el diseño … con este material nunca he trabajado … pero bueno … ya lo resolveremos … :+1:

6 Me gusta

Hola¡ He hecho esto así a vuela pluma en el curro si os gusta la idea la elaboro enserio con formato redondeado y todo eso, Mirando más las tipografías etc. (He interpretado el clásico a mi manera XD)

22 Me gusta

Muy currada

Mola … que vaya surgiendo la “vena creativa” … :grinning:

Mecagüenlaleche me está jodiendo tanto jabón de sebo de Manuel, jajajaja

Probé uno de ellos que me paso @Woland y no me extraña que le guste a todo el mundo. En propiedades un 10 y ablanda la barba de maravilla

En mi cara como todos los de sebo, una bomba, me la deja muy engrasada, con lo feliz que soy con mi Black Note vegetal

Mira que tengo duro el pellejo, pero le ha dado por ahí con el sebo y no hay manera. Muchas veces el bolsillo lo agradece a base de bien, pero otras :sweat:

Asi que me conformaré con verlo en los afeitados del día. No saqueis una etiqueta demasiado bonita y dolerá menos, jajajaja

4 Me gusta

@Kike, para que este jabón sea un poco tuyo, deberías diseñar tú la etiqueta :smile:

2 Me gusta

Si hombre, encima. Os pongo una falta en la etiqueta :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Muy chula :ok_hand:

Ah, se siente. La etiqueta va a ser la caña. Seguro. Y el jabón ya, ni te cuento…:sunglasses:

3 Me gusta