Eufros Classic Note

Y para la trasera,¿algo así?

11 Me gusta

Pues me gusta para la delantera :sunglasses:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esta,es de una idea que aportó @racogon cuando surgió la idea del jabón.
Pero casualmente tiene parecido con el diseño de @ElPablico por eso lo aporto,por si puede ayudar.

2 Me gusta

¡En un holograma! :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Joder es el día y la noche con la otra, pero igualmente moja un montón.

Me cagonlaputa que como esto siga así va a ser más jodido que elegir La foto del mes.

4 Me gusta

Brutal

3 Me gusta

Muy interesante propuesta … voy a desarrollar algo en esta línea … a ver qué sale … Gracias por el aporte Sandro … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pablo te está quedando muy muy chulo

1 me gusta

¡Hola compañeros … :wave:!

Creo que el diseño de las etiquetas tanto frontal como trasera incorpora la mayoría de las propuestas y sugerencias que habéis formulado … ruego me disculpéis si alguien “no encuentra” reflejado en el boceto sus ideas … quiero que entendáis que es difícil incorporarlas todas … para que de alguna manera TODOS seamos los “padres de la criatura” … al fin y al cabo va a ser nuestro jabón … :grinning:

Igualmente he procurado que el diseño no incorpore elementos que pudieran plantearnos los problemas indicados por algunos compañeros en relación con el copyright de las imágenes … por eso se ha modificado sustancialmente la etiqueta trasera que, a priori, era la que podría ocasionarlos … :wink:

Espero que os guste y haber sabido captar la “esencia” tanto del foro como la del jabón que Manuel @JabonMan nos ha hecho …

Las etiquetas están diseñadas con las indicaciones técnicas que expuso Rafa @racogon (8 cm de diámetro) … en esta semana quiero hacer una prueba de transferencia a vinilo … oportunamente os transmitiré el resultado obtenido … (esperemos que satisfactorio :sweat_smile:)

ETIQUETA DELANTERA

ETIQUETA TRASERA

33 Me gusta

Pablo @ElPablico, gran trabajo, a mí me encanta lo que has hecho. Muchas gracias por tu dedicación

1 me gusta

@ElPablico, te sales,jeje Me parece que te lo has currado de maravilla. Me encanta el diseño que has hecho.
Enhorabuena.

2 Me gusta

Bravo , sí señor.
Etiqueta ganadora, yo no le tocaba nada de nada, gran trabajo compañero :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Te la compro YA!!!

2 Me gusta

A mi me parece un gran diseño. Creo que capta la idea clásica del aroma y el espíritu desenfadado del foro.
Un gran trabajo! :alabanza:

2 Me gusta

Esta usted hecho un artista :clap:

1 me gusta

Crack!

1 me gusta

A mi me gusta, pero las fuente de las letras de la delantera las dejaría todas iguales, como las de los bordes (que es la que a mi me gusta), para que no parezca un muestrario de fuentes.

Es solo una opinión.

Un saludo y buen trabajo.

1 me gusta

Gran trabajo compañero!

1 me gusta

Que buen trabajo!

En mi opinión, quitaria el hipster de la corbata, y lo insertaria junto con el nombre del foro en su formato original. Tal que asi:

Que opináis?

3 Me gusta