Experiencia

La verdad es que no me lo esperaba. Necesitaba una maquina corta pelo, la Philips habia dicho basta, y quería algo mejor. No un aparato profesional pero si que superase el clasico fiasco domestico que lo usas porque esta ahí.
En la tienda me han recomendado una Steinhart de precio contenido y que satisface totalmente mis necesidades.el precio de salida es mas barato que en amazon, y ademas con dto del foro. El asesoramiento es de 10, rápido, honrado y eficaz. Una sorpresa.
Única pega: por Pay pal hay que pagar un 4% pero es por decir algo, porque puedes pagar con visa sin gastos.
El pedido no tardo ni 24 horas en llegar via nacex.
Es un comercio que recomiendo totalmente -y no tengo acciones ni descuentos especiales, pero creo que ademas de avisar de las malas web, y compartir las malas experiencias, también hay que hacer lo propio con las buenas.

14 Me gusta

¿Alguna dirección?

Su web. En su presentacion esta la dirección

Ah, perdón, no encontraba nada!!!
Ahora lo veo.
Caray, qué torpe soy.

1 me gusta

. Un abrazo

1 me gusta

Hace una semana realizé un pedido a Alpel, sin saber que estaba entre los comercios del foro, de una batería para maquina cortapelos moser, cuchillas DE Astra Superior Planitum y alguna cosilla más y fueron muy eficaces, te envian al movil un menaje del transportista y sigues el pedido en todo momento, recomendables 100%.

1 me gusta