Experimento de mezcla de loción con agua de colonia

Mezcla de loción Aqua Velva con agua de colonia S3.

Buenas señores, pues el caso es que tenia un culo de colonia S3 y un frasco vacío de Aqua Velva y me dicho voy a hacer un experimento poniendo una proporción de 100ml de Aqua Velva más 100ml de S3, y un par de cristalitos de mentol, que para mi parecer ha quedado cojonudamente, solo será cuestión de probarlo.
Combinar combina bien y más cuando la colonia S3 lleva aceite de ricino.

Pues hala! Ya tenemos tema de conversación… Jajajajaj,:grinning: cada loco con su tema.:stuck_out_tongue_winking_eye:

13 Me gusta

El inconveniente de hacer tanta cantidad, es que luego no hay forma de gastarlo.:blush:

2 Me gusta

Si, echartelo como si no hubiera un mañana…

3 Me gusta

Yo lo que había hecho es mezclar un bálsamo con un splash o dos Splash, hay que tener mucho tacto, más bien olfato :thinking:

Bueno estamos hablado de algo muy económico y gastar no te preocupes que gastar se gasta, ahora bien, para los que tengan una buena colección de lociones que no se enreden con más…:smiley:

1 me gusta

No me han gustado nunca los bálsamos.

El bálsamo la Toja con el Myrsol mentolado estaba muy bien :wink:

En mi vida he soportado los bálsamos, a mí me gusta la loción a palo seco.
Estas cosas son muy personales.

1 me gusta

Y porque no…es una forma de revitalizar restos y obtener nuevas lociones. Yo te voy a copiar la idea un día de estos:joy:

4 Me gusta

Era un decir; que cada uno haga lo que quiera y le ponga la proporción que más le convenga, yo lo he probado a si y combinar combina bien, luego ya es cuestión del olfato de cada uno.

3 Me gusta

No creas! , Yo llevo ¾ de brummel de 250ml en tres meses y no es el único que uso, eso sí, el brummel lo uso para empaparme bien cara y cuello, me encanta! :heart_eyes:

2 Me gusta

¡Ahí, ahí le has dado! :joy::rofl:

1 me gusta

Si, si, un frasco de loción de aqua velva por ejemplo usándolo a diario no dura más de un mes y medio o dos meses.
De todas maneras tengo loción por lo menos para dos años y en mi caso no quiero abarcar mucho, porque soy de los que no les gusta tener mucho potingue acumulado.

1 me gusta

Bueno pues a final el experimento acabado en la bañera cómo esencia de baño, ya que tengo cosas mejores por gastar.
De todas maneras no ha sido ningún derroche, ya que alguna vez he volcado un frasco de aqua velva en la bañera junto con unos cristales de mentol y sal, para darme un baño relajante…:grinning:

2 Me gusta